Serie relacionada

A lo largo de estas 200 entregas, la poco agraciada Beatriz Pérez Pinzón no sólo se ha ganado el corazón y la fidelidad de su jefe, sino también los de los 3.132.000 espectadores (32,4% de share) que cada tarde sintonizan Telecinco para conocer todos los enredos que acontecen en la redacción de Bulevar 21.
Estos datos de audiencia, junto con el target comercial -un 38,9% de cuota de pantalla- y el recién obtenido TP de Oro a la Mejor Telenovela confirman el éxito de la serie de Telecinco, que ha liderado el 100% de sus emisiones durante la presente temporada y se ha convertido en la serie diaria más vista desde 1995.
En el capítulo 200...
En su desesperación por recuperar el amor de Bea, Álvaro le regala un anillo de compromiso y le propone casarse en el plazo de un mes. Sin embargo, ella se muestra firme en su decisión y le deja claro que no piensa volver con él.
Pese a la fortaleza que aparenta para afrontar la situación, la secretaria está pasando el momento más penoso de su vida y sólo encuentra apoyo en Santi y en su padre, al que termina contándole toda la verdad sobre el engaño de Álvaro. Siguiendo el consejo de Carmelo, Bea pide a Gonzalo y Álvaro que la dejen al margen de la empresa fantasma cuanto antes.
Por su parte, Gutiérrez realiza un nuevo acercamiento a Chusa, pero ésta le dice que tiene miedo y que no quiere que Beckham sufra una nueva desilusión. También Benito está pasando un mal momento después de que Paula decidiera anular la boda el día de la víspera.