Serie relacionada

Su despido de la serie de moda en Estados Unidos es debido a la polémica pelea que se produjo en el set de rodaje hace unos meses, después de que llamara "faggot" (maricón), al actor T.R. Knight (George O'Malley). Tras el incidente, Knight reconoció su homosexualidad y varios compañeros salieron a defenderle. Cuando todo parecía calmado, Washington volvió a sacar la polémica en los Globos de Oro.
Ahora que tocaba renovar contratos, muchos actores se habían negado a permanecer en 'Anatomía de Grey' si Washington seguía. Knight y Katherine Heigl (Izzie) ya habrían logrado renovar al alza su participación en la serie tras toda esta polémica y la solución del conflicto.
Quien tampoco volverá es Kate Walsh (Addison Montgomery), aunque por motivos bien distintos: protagonizará 'Private Practice', el spin-off de 'Anatomía de Grey', que se estrena en septiembre.
No se conocen más detalles sobre la nueva temporada de 'Anatomía de Grey' aunque es de esperar que la cadena realice algún que otro fichaje para compensar estas dos pérdidas.