FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Noticias

REGRESO EL LUNES

'Noche Hache' se presenta esta temporada a las elecciones generales

Jueves, 06 de Septiembre de 2007
FórmulaTV.com
 
El late night de Cuatro arrancará con un programa especial justo antes de Supermodelo 2007, donde quieren dar a conocer su propio partido político de cara a los próximos comicios.

Noche Hache regresa este lunes 10 de septiembre a las noches de Cuatro para desmenuzar con ironía, crítica y buen humor la información diaria. El programa presentado por Eva Hache comienza su tercer curso con nuevas secciones e interesantes novedades. Los Guiñoles, Fernando Gil, Javier Coronas, Julián López, Quequé, Marta Nebot, Ricardo Castella y una cara nueva: la periodista Agurne Anasagasti, serán los protagonistas del late night. Todos ellos aportarán su granito de arena junto a Eva Hache, para que ninguna noticia del día se pase por alto.

Pero lo más importante es que Noche Hache sobrepasa este curso sus propias expectativas porque ha decidido presentarse a las próximas elecciones generales constituyendo un nuevo partido político. Para ello pretende que todos los espectadores se sumen a esta iniciativa, componiendo la letra y música del himno, creando un lema, formando una lista de candidatos, creando los estatutos e incluso dando nombre al partido... Todo ello lo hará en un programa especial que arrancará el lunes 10 de septiembre, antes de Supermodelo 2007, y continuará en su horario habitual. El programa especial también avanzará las principales novedades de la nueva temporada de Noche Hache.

Nuevas secciones
En esta temporada, además de las secciones clásicas como La Guerra de los Medios o Versión Original Subtitulada, Noche Hache propone novedades como:

La semana divina: Sección de actualidad religiosa basada en los titulares de periódicos y suplementos religiosos, zappings de programas religiosos y de canales locales de religión, publicaciones religiosas y noticias que tengan que ver con cualquier confesión.

Un colaborador del programa selecciona al azar en una enorme ruleta la religión de la que le toca hablar para elaborar un retrato irónico de musulmanes, cristianos, budistas o adventistas del séptimo día. "El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra".

Reportero en el tiempo: Además de viajar por el espacio, este año Javier Coronas viajará por el tiempo celebrando las efemérides de hechos históricos que conmocionaron al mundo.
El reportero narrará "in situ" cómo se descubrió América, la caida del Muro de Berlín o el Golpe de Estado del 23-F...

Mañana será noticia: Como informativo nocturno, en Noche Hache tendremos calentitas cada noche las portadas de los principales periódicos nacionales. Eso sí, como informativo satírico, las portadas no son "exactamente" iguales a las que definitivamente veremos en los kioscos.

España va fetén/España va fatal: Las dos Españas, las dos caras de la moneda, las dos formas de ver una misma realidad contada desde dos puntos de vista completamente diferentes en base a titulares de periódicos, cortes de radio y totales de nuestros líderes políticos.

Los guiñoles
Tras su entrada la pasada temporada y después del buen funcionamiento y su integración en el programa, los guiñoles continúan en Noche Hache, pero con un mayor protagonismo: esta vez los muñecos de látex podrán intervenir en directo en el late night conducido por Eva Hache. Además, incorporarán nuevas secciones como Ana y el sexo, sobre pedagogía sexual protagonizada por Ana Obregón y Los viajes de Jose, sección en la que el guiñol de Aznar saldrá a la calle a descubrir mundo.

Tras su entrada la pasada temporada y después del buen funcionamiento y su integración en el programa, los guiñoles continúan en Noche Hache, pero con un mayor protagonismo, que se traducirá en:

Intervenciones en directo de guiñoles protagonistas del día dentro de las secciones de los colaboradores de Noche Hache: Eva y el colaborador/a hablarán distendidamente con Rajoy, ZP, Bush o la Pantoja en versión látex.

Entrevistas especiales: los colaboradores de Noche Hache aparecen en sketches de los guiñoles o en su "mostrador".

Además, los guiñoles incorporarían un par de nuevas secciones:

"Ana y el sexo": microsección de Ana Obregón sobre pedagogía sexual. Clases prácticas, claro.

"Los viajes de Jose": sección en la que el guiñol de Aznar saldrá a la calle a descubrir mundo. Una visión irrepetible...

Audiencias de la segunda temporada
Noche Hache terminó la pasada temporada con una cuota media del 9,5% y un seguimiento de 488.000 espectadores. El programa superó en 1,5 puntos la media de la temporada 2005/06 en la que alcanzó un 8,0% de share. El programa presentado por Eva Hache consiguió el 17 de abril su mejor resultado hasta el momento, con un 17,1% y 613.000 espectadores.

Las secciones con mejor rendimiento dentro del programa fueron: la Guerra de las medias con Quequé (12,7%) y los Deportes con Julián López (11,9%). Las Entrevistas también consiguieron buenos resultados (10,6%) y el 12 de junio con la visita del cantante Chimo Bayo registró su mejor dato (22,7%).

El programa consiguió sus mejores registros en el público masculino (10,1%) de 13 a 24 (9,9%) y de 25 a 44 años (11,1%). También obtuvo el respaldo de la audiencia de Euskadi (10,8%), Galicia (10,9%), Madrid (12,7%), Valencia (9,8%), Canarias (11,4%) y Aragón (12,1%).

Comentarios

Comentar noticia
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar artículos. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.
Comentarios: (Página: 1 | Mensajes: 73) | Comentarios de esta noticia RSS comentarios
1 2 3
[samirarachdi]
10/03/2008 - 14:15

hola a todos ,como puedo ver los programas de tv desde mi pc gracias

[xixi333]
08/10/2007 - 04:35

Es cierto todo lo que dice SOLRACK...Yo tambien escucho el programa de EL SAMBORI...(en el youtube ahy audios del sambori, Podeis encontrarlos poniendo en el youtube; El sambori, xixi333 q es mi cuenta ahy, o Ruben chicharro...) En diciembre se inicio el partido apolitico llamado como el AJO, www.partidoajo.com esa es su web y ahy propuestas como las que se dijeron de Dentistas gratis... UN SALUDO A TODOS Y VER LAS 2 COSAS QUE OS E DIXO Q SON INTERESANTES

[solrack]
11/09/2007 - 21:36

Mal por noche hache, me ha defraudado, todas las novedades de esta temporada se las a copiado al programa de radio 9, "el sambori" lo del partido y donativos... que asco, ya no lo veré mas en mi vida...

[anticactypab]
09/09/2007 - 16:22

Se acabaron los lates sin risas!!! viva Eva Hacheeee

[MA-DION-NA]
09/09/2007 - 08:34

Eva Hache es, junto cn Buenafuente (no tengo preferencia) los reyes del late night.

[blacklynx]
08/09/2007 - 01:11

Me encanta este programa, pero ultimamente lo hacían muy tarde y era dificil verlo! Ya veremos que pasa este año, a ver si se portan mejor!

[comunicador1989]
07/09/2007 - 22:50

Es genial Noche Hache! Unos de los puntos fuertes de Cuatro! Espero que dure mucho!4

[yoyyo]
07/09/2007 - 22:21

y,a mi tambien me parece genial que algun día pueda una mujer alcanzar un puesto como ese..pero mas,me gustaría que vivamos mejor mas todos los demas..

[yoyyo]
07/09/2007 - 22:15

no si ahora,por decir que me la suda la religión..y por,supuesto la reacción de ver complots y lavado de cerebro a unas cuantas clases de civismo..es uno un fachilla..que,va a parecer que estamos en el 3er mundo si no se dan esas lecciones..vamos,que le dan mas importancia unos y otros de lo que de verdad es y se ve de fuera..la gente,no tiene ningun miedo..es una discusión,totalmente artificiosa..y darle,mas cancha a un asunto tan menor..no hace mas que,buscar un enfrentamiento sin ningun sentido..cuando,se les puede dar por metas mas verdaderamente mas transformadoras y correctoras de las desigualdades de verdad..que,den salida a la gente con iniciativas para que los avances sociales sean mas de todos..calidad de vida,mas y mejor posibilidades laborales que no dependamos siempre de lo mismo..vamos,lo que hace tener una conciencia de nuestro papel y el de los demas..creciendo,con los demas..no a costa de los demas..que,la gente que quiere colaborar a esto vea que el esfuerzo suyo no valga mas que el de los mas afortunados..claro,que hay gente mucho peor por otros sitios..pero que queremos,ir tirando o que haya cambios para que nos nos miren por encima del hombro los de siempre..y todo esto,que digo no se lo escucho decir a los fachillas..ni,por desgracia a los otros..

[ehr]
07/09/2007 - 21:49

Viva la democracia, si señora. La mayoría de jóvenes estamos desilusionados con la política y los actuales políticos (da igual su naturaleza) me parece por lo menos "refrescante" que una mujer blanca pueda optar a presidenta del gobierno. Desde Luego cuenta con mi voto.

[homer j simpson]
07/09/2007 - 17:10

no me cae nada bn esta mujer

[auryn]
07/09/2007 - 17:00

Ya vuelven estos juedomásonicos, rojazos y terroristas de Noche Hache!!! jajaja Pués los veré, me encanta Eva y si los fachillas del foro la critican es que lo está haciendo bien. Viva cuatroº

[Cranc]
07/09/2007 - 16:05

No me parece bien que se presente a las elecciones. Es verdad que ahora mismo hay de todo y que mucha gente se toma la política como una manera de ganar notoriedad y/o dinero. Pero otra mucha nos la tomamos como la herramienta indispensable para cambiar el mundo, almenos, un poquito y este tipo de iniciativas como las de Eva Hache contribuye a banalizar más algo tan serio como es la acción gubernamental, las ideologias y los proyectos políticos. Dicho esto, debo aclarar que soy fiel seguidor de Noche Hache desde sus inicios y que durante la temporada pasada me quedé hasta horas intepestivas para poder verla, eso sí, si va por aquí lo siento pero conmigo ya que no cuenten.

[yoyyo]
07/09/2007 - 15:43

hoola soy,un gilipollas [ccorleone]..a mi,me parece un modo muy evidente..y,muy cutre de tener sobredosis de el rollo educación pa la ciudadania..porque claro,hay que desear que siempre toque hablar de la de aqui..vamos mas disfraza o menos..va,de lo que va..y,como hay unos parece que muy cabreaos con el tema..y otros..como yo,que se la suda..pues,me harta soportar a los gritones cabreaos..

[ccorleone]
07/09/2007 - 15:34

me estoy partiendo ya solo leyendo de q van las nuevas secciones, me encanta lo de la semana divina, ahí, después saltaran los gilipollas de siempre quejandose de la sección, y eso espero xD. Y q me decis de Ana y el Sexo y los viajes de José?? xD. Esta temporada promete, viva Eva!!! :P

[yoyyo]
07/09/2007 - 15:32

pero,la eva o ese del peinao que sale en la foto..que vaya yuyu..pero eso,si si..vive,y deja vivir..

[Nochehachero]
07/09/2007 - 15:24

Nunca me cansaré de decirlo... ¡¡VIVA EVA!!

[yoyyo]
07/09/2007 - 15:23

pelea con buenafuente..es que claro,mira que ser satanico el de la perillita..

[CUCHO]
07/09/2007 - 14:18

Copiado, procesado y listo para ser emitido. Corto

[Capitán_Alatriste]
07/09/2007 - 14:01

Objetividad y profesionalidad. Restregar de vez en cuando verdades a la cara, es además de sano, muy higiénico.

[CUCHO]
07/09/2007 - 13:42

dime donde les duele y te secundo. Hacía tiempo que no me borraban nada, pero lo de la Campos me lo han borrado casi todo, un mensaje que te mandé dandote las gracias por la info del cabezón de Bosnia. Bueno gracias de todas formas por la info que me diste. M ereí mucho imaginándolo dando saltitos con las dos meretrices. Juaaaassssssssssssssssssssssssss

[Capitán_Alatriste]
07/09/2007 - 13:01

CUCHO-> Habemus censura (Normas de conducta). Hace tiempo que conmigo no lo hacen, y mira que escribo para provocarles, pero en el fondo como les doy juego, pues me dejan estar. Además, cada vez que me han borrado algún mensaje, cargo contra FORMULATV donde más les duele, durante una semana.

[Capitán_Alatriste]
07/09/2007 - 12:46

ELMER-> Yo argumento y tú insultas, así te defines. Que te sea leve.

[CUCHO]
07/09/2007 - 12:21

BORRAN ALGUNO DE MIS MENSAJES ¿POR QUE? CENSURA EN FORMULA?¿?¿?¿?¿?¡

[JosBën]
07/09/2007 - 12:19

al principio me hacia gracia este programa, pero ahora me parece una gilipollez. creo que la politica es algo serio (aunque los politicos no) como para tomarselo a cachondeo

1 2 3
 
 

Sobre esta noticia

Programas relacionados
Noche Hache

Títular: 'Noche Hache' se presenta esta temporada a las elecciones generales

Añadida el: Jueves, 06 de Septiembre de 2007

Categoría: Programación

Cadena: Cuatro

Compartir: Delicious Meneame Yahoo! Wikio Facebook Compartir más...

 

Lo más visto Viernes 03 Julio

 
Programa
Espect.
%
1
2.700.000
23,4
2
Telediario 1
2.664.000
21,1
3
2.547.000
22,5
4
2.407.000
19,1
5
1.944.000
21,5
6
1.892.000
21,0
7
1.852.000
16,2
8
1.847.000
19,2
9
1.825.000
21,0
10
1.727.000
15,1

Juego Audiencias

1. Karlis | 2. Friens | 3. bravos

Ahora en televisión

Motociclismo: GP de EE.UU. ...
00:00 Cine "Seducción letal"
Es tu cine "La mirada violeta"
01:15 La noche temática "Homo, bi, trans"
Cinema-Trix "Men in black 2"
00:30 Cine "Tránsito"
Cine Cuatro "Doctor Dolittle 2"
23:20 Cine Cuatro "Spy Kids 3-D: Game Over"
La noria
02:15 Aquí se gana
Caso abierto
00:00 Caso abierto (R)
Cine: Hitman
23:58 Cine: Soy leyenda
Cine: Cosas que diría con solo mirarla
00:30 Aquí no hay quien viva
Mundial de motociclismo: GP de Estados ...
00:00 Hípica
Los Soprano: Varones negros no ...
00:00 Servicio completo: Episodio 3