Programa relacionado
Es la primera vez que TVE estrena una serie en Internet antes de su emisión por el canal convencional, se trata de 'Marina', la nueva telenovela para las sobremesas de La 1, que cuenta la historia de una humilde muchacha que se gana la vida como lanchera en Acapulco y cuya vida dará un giro total.
Este capítulo lo podrá ver cualquier internauta que navegue desde España durante toda la semana, la misma en la que la serie se estrenará en las sobremesas de La 1.RTVE se convierte así en pionera en la difusión del primer capítulo de una serie televisiva en la Red. El estreno online de 'Marina', que se realizará en el canal de RTVE en YouTube, se suma a la oferta de contenidos de RTVE que ya están disponibles también en Internet como los podcast de RNE, los sketches de 'Muchachada Nui', las actuaciones de 'El rey de la comedia', los reportajes de 'Informe semanal' o los vídeos de la Premier League.
La nueva telenovela 'Marina' es una producción de Telemundo rodada en los espectaculares escenarios de la bahía de Acapulco, en México, y que se ha estrenado con gran éxito en más de 60 países.
El argumento
Protagonizada por Sandra Echeverría y Mauricio Ochmann, 'Marina' cuenta la historia de una humilde muchacha que se gana la vida como lanchera en Acapulco. Su padre, un hombre rico a quien nunca conoció, abandonó a su madre cuando se quedó embarazada.
Su mundo se derrumba cuando su madre muere inesperadamente y Marina entra a vivir a la fastuosa mansión de Los Alarcón Morales; familia de alto abolengo donde la humilde muchacha no será bien recibida por todos.
En aquella casa, Marina se encuentra frente a frente con la maldad y el desprecio, pero también con la dulce protección de Don Guillermo; quién en verdad es su tío. Ella sin saberlo, es tan dueña como los demás miembros de esa familia de todo aquel lujo que la rodea.
Y será precisamente allí donde Marina encontrará el amor de la mano de Ricardo Alarcón; un apuesto joven cuya única profesión en la vida es gastar el dinero de la familia, y quién a la vez, vive un tormentoso matrimonio con su histérica esposa Adriana. El propio Ricardo queda prendado de la sencillez de Marina y ambos terminan irremediablemente enamorados. Muchas de las personas que los rodean, lucharán por separarlos.
Marina es blanco de la envidia y las burlas, pero ella con su carácter salvaje y su particular forma de defenderse, sabrá hacerle frente a sus enemigos.