Serie relacionada
J.J. Abrams, creador de series como 'Felicity', 'Alias' o 'Perdidos' prepara una nueva serie para la próxima temporada, en esta ocasión para la cadena FOX.
Se trata de 'Fringe', un nuevo drama de ciencia ficción que ya está llamando la atención debido a su elevado presupuesto: 10 millones de dólares para rodar el piloto de dos horas, más del doble de lo habitual, y una cifra muy similar a la que se dedicó para el rodaje del piloto de 'Perdidos', el más caro hasta la fecha.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
El argumento de 'Fringe' recuerda un poco al de la clásica 'Expediente X'. La nueva serie se centra en una joven agente del FBI que debe investigar, junto a un científico, misteriosos ataques terroristas y eventos paranormales.
La serie estará protagonizada por Kirk Acevedo ('Oz', 'Los hermanos Donnelly') y Tomas Arana ("Gladiator") y el piloto contará con la dirección de Alex Graves ('El ala oeste de la Casa Blanca'). Si a FOX le gusta, será una de las nuevas series para septiembre de 2008.