Programa relacionado
Varios años después de su desaparición, 'Salsa rosa' sigue causando problemas a Telecinco. La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado al programa a indemnizar a Juan Ramón Lucas con 50.000 euros, al considerar que el reportaje emitido el pasado 21 de mayo de 2005 en el programa, vulnera de manera ilegítima la intimidad personal del periodista, actual presentador de "En días como hoy" en Radio Nacional de España.
En concreto, serán la productora del programa, Boomerang TV, la directora del espacio y mujer de Santi Acosta, Sandra Fernández Hernández, la agencia Aprok Imagen y la periodista Ángela María Portero los encargados de abonar a Lucas la cantidad de 50.000 euros por los daños y prejuicios causados por el reportaje.
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
Además, Telecinco, como cadena emisora del espacio, deberá difundir el fallo en el mismo programa televisivo o en otro de relevancia similar, que comparta día y franja horaria.
En el reportaje en cuestión se podía ver a Lucas en compañía de la modelo Sandra Ibarra, así como en el colegio recogiendo a su hija. La Audiencia considera que el reportaje carece de interés. Además, señala que las apariciones televisivas de Lucas no justifican la captación de estas imágenes en contra de su voluntad.