Programa relacionado
Antena 3 ha confirmado hoy la adquisición de los derechos del reality 'Come dine with me', noticia que FormulaTV adelantó el pasado 20 de abril.
Producido por Zeppelin para la cadena, 'Come dine with me' mezcla numerosos ingredientes: concursantes variados, un poco de decoración, una pizca de cotilleo y conocimientos de cocina.
Funambulista: "Uno de los puntos de mejora que tiene el Benidorm Fest es que pueda tener la música en vivo"
Greg Taro (Benidorm Fest 2026): "En el camp de composición nos daban cuatro horas y si no salía, mala suerte"
Asha: "Hay algunos cambios en 'Turista' para adaptar la canción al directo del Benidorm Fest"
Dani J (Benidorm Fest): "No va a ser un show bachatero heterobásico y va a servir para romper con prejuicios"
Kitai (Benidorm Fest): "Nos perjudica no tocar en directo, necesito el bajo de Fabio y que me tiemble el pecho"
Amaia Salamanca ('Pura Sangre'): "Lo he pasado mal, porque he tenido que galopar en campo abierto"
Cada día de la semana, uno de los participantes invita al resto a pasar una velada en su casa. La cita incluye recepción, cena y sobremesa. No se trata de saber cocinar, también cuentan el menú elegido, los vinos escogidos, la presentación, el ambiente, la decoración, la conversación posterior a la cena... Los "invitados" son, a la vez, contrincantes y jueces. Antes de volver a sus respectivas casas, todos puntúan al anfitrión y cada viernes, hay un ganador.
Según ha sabido este portal, 'Come dine with me' será una de las nuevas apuestas de la cadena para intentar reforzar sus tardes, que darán un giro en las próximas semanas con el estreno de nuevos espacios.
Gran éxito de audiencia en Francia y Alemania
El pasado marzo, el programa fue galardonado con el premio RTS Programme Award en la categoría de "Mejor programa de daytime".
En sus versiones adaptadas, el programa se emite en los canales M6 en Francia, Vox en Alemania, en TLC en Estados Unidos y recientemente, en Australia en Lifestyle Food Channel.
En Alemania, 'Das perfekte diner', ha logrado los ratings más altos en la historia en el canal donde se emite, VOX, que es la cuarta cadena alemana en el target comercial. El espacio ha llegado a alcanzar un 21% de cuota.
Desde su estreno en el mes de marzo en Francia, 'Un diner presque parfait' ha ayudado a levantar el raiting del canal M6, lo que evidencia la gran acogida de los espectadores. La pasada semana ha batido récords de audiencia llegando a alcanzar un 46,1% de share en el target comercial.