Se acerca el comienzo de la Liga y todo apunta a que asistiremos también al estreno de la segunda temporada de la "guerra del fútbol". Antonio Galeano, director de Deportes de La Sexta, ha declarado que su cadena ofrecerá en abierto los partidos del sábado un año más.
"Garantizamos el partido de fútbol de la Liga en sábado, en abierto y gratis, incluido el Barcelona-Madrid, para la próxima temporada", ha asegurado.
"Mediapro tiene los derechos del R. Madrid"
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Por otra parte, Galeano se ha referido a los derechos deportivos del Real Madrid, que pelean en los juzgados Sogecable y Mediapro. Para el director de deportes de laSexta, los derechos son de Mediapor. Asegura que el club blanco "tiene acuerdos firmados para la próxima temporada con Mediapro, derechos que se deben ejecutar, y si Sogecable insiste en lo contrario será la Justicia la que decida".
Galeano también ha valorado el auto de la Audiencia Provincial de Madrid, que estimó el recurso de apelación de Mediapro. "El auto es un varapalo para Sogecable en su intento de judicializar el asunto. Cada año habrá más equipos que ejecuten sus acuerdos con Mediapro", ha puntualizado.