Según informa El Mundo, la decisión del juez fue comunicada a Muñoz ayer mismo y anoche Telecinco comenzó a prepararlo todo para que la entrevista se pueda realizar, aunque sea desde el domicilio del propio ex-alcalde de Marbella.
La entrevista, por la que según algunas fuentes Julián podría recibir unos 350.000 euros, ha sido desde el principio objeto de polémica y los jueces siempre han intentado que no se produjera dicho pago. Entre otras peticiones, la Fiscalía de Anticorrupción pidió el embargo de cualquier ingreso que Muñoz recibiera por sus intervenciones en la cadena de Fuencarral.
Pero este no es el único caso reciente de Telecinco con la justicia. Esta misma semana, la Audiencia de Madrid, pidió a la cadena que informase sobre el dinero que recibió Luis Roldán por la entrevista que le realizó María Teresa Campos y que obtuvo una audiencia de 1.875.000 espectadores y un 15,6% de share.
Por su parte, el especial emitido el pasado viernes sobre los asuntos de Julián Muñoz, con algunas declaraciones exclusivas del ex-alcalde y conducido por Jordi González, no pasó de un ridículo 11,5% con 1.770.000 televidentes, dato mucho peor al obtenido por la presente temporada de 'El Comisario' que, tras ser relegada al late night la pasada semana, ha desaparecido puntualmente de la parrilla.