Programa relacionado
"Llagamos tarde. Ya lo sé. Pero si la moda televisiva es entrevistar a chorizos, nosotros nos apuntamos. Después de Roldán y Julián Muñoz, llega el Dioni", asegura Jordi Évole, el Follonero, sobre la entrega de 'Salvados' de esta semana.

'Salvados' intentará con esta entrevista mantener su buena racha de audiencia conseguida durante estas últimas semanas, pese a competir contra la final de 'Pekín express'.
Greg Taro (Benidorm Fest 2026): "En el camp de composición nos daban cuatro horas y si no salía, mala suerte"
Asha: "Hay algunos cambios en 'Turista' para adaptar la canción al directo del Benidorm Fest"
Kitai (Benidorm Fest): "Nos perjudica no tocar en directo, necesito el bajo de Fabio y que me tiemble el pecho"
Dani J (Benidorm Fest): "No va a ser un show bachatero heterobásico y va a servir para romper con prejuicios"
Patricia Montero: "Creía saber de decoración, pero grabando 'Decomasters' me di cuenta de que no tenía ni idea"
Amaia Salamanca ('Pura Sangre'): "Lo he pasado mal, porque he tenido que galopar en campo abierto"
Por ahora, las dos entrevistas de Telecinco no han cosechado la audiencia esperada. La de Luis Roldán no pasó del 15,6%, mientras que Julián Muñoz consiguió un 11,5% y un 20,7% con su "tercer grado" y entrevista respectivamente.