En el cuadro de seguimiento que podemos ver a continuación están relacionadas las cadenas que han contado con programas especiales y de las que TNSofres ofrece registros específicos.
No se contemplan la audiencia de otras emisoras que también ofrecieron especiales, por cuanto no se disponen de datos hasta 48 horas después, como es el caso de CNN +, Intereconomía, y otras de las que tampoco se disponen minutados exactos de manera oficial.Tampoco se ha relacionado la audiencia alcanzada por otras cadenas mediante conexiones en directo con Washington, minutos que han formado parte del contenido de sus programas diarios.
Así, destaca La2, la segunda cadena pública y con una marcada vocación de servicio público, donde el especial 'Obama en la Casa Blanca" obtiene un 12,8% de cuota de pantalla y 1.481.000 espectadores de audiencia media, una cifra que supera con creces los datos habituales de la cadena en esa franja.
En el momento del juramento de Obama con las "39 palabras", se produjo a las 18:05 horas, en ese momento, 6,5 millones de espectadores eran testigos del juramento del nuevo presidente, equivalente a una cuota de pantalla del 56,2%.
En el minuto exacto del juramento de Obama (18:05), era La1 la cadena líder. El reparto por cadenas y targets en ese momento era el siguiente: