Serie relacionada
Popularidad: #657 de 3.527
- 11
El actor Jaime Ordoñez acaba de incorporarse al rodaje de los nuevos capítulos de la comedia '¡A ver si llego!' que Alba Adriática graba para Telecinco. El malaqueño vuelve a trabajar para la productora de Jose Luis Moreno tras realizar una pequeña colaboración en el especial Nochebuena de 'Escenas de matrimonio', en 2007.
El actor malagueño, alcanzó la fama a los 34 años gracias a su aparición en algunos capítulos de la exitosa 'Aquí no hay quien viva'. "Cuando me llamaron pensé que sería una serie más", pero su facilidad de palabra rápidamente hizo que los creadores de la serie confiaran en él. Tras su primer personaje, fue nombrado "vendedor oficial". Alarmas, duchas, puertas blindadas y todo lo que se les ocurriera a los guionistas pasó por las manos de Jaime Ordóñez.En 2008 los espectadores han tenido ocasión de verle en 'Ascensores' (Paramount Comedy), 'Camera café' (Telecinco), 'Física o química' (A3TV), 'Sin tetas no hay paraíso' (Telecinco) y 'El síndrome de Ulises' (A3TV), sin olvidar su participación en la nueva 'Acusados' de Ida y Vuelta.
'¡A ver si llego!', la nueva comedia de Telecinco
Los puestos más concurridos de un mercado de abastos; las viviendas de los comerciantes, situadas en la parte de arriba del mercado; un bar frecuentado por clientes y vecinos y las restantes tiendas del barrio son los principales escenarios de la serie.
Con una clara vocación de conectar con la realidad más inmediata del espectador surge este nuevo proyecto de ficción de Telecinco, '¡A ver si llego!', una comedia producida en colaboración con Alba Adriática que aborda en clave de humor el impacto de la crisis financiera en las economías domésticas a través de las divertidas situaciones protagonizadas por los propietarios, clientes y vecinos de un mercado de barrio.
Según Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, "se trata de una serie concebida para sonreír, no una tragedia ni un programa de instrucciones al uso sobre cómo hacer para superar la crisis, sino sobre una cuestión que nos planteamos todos y a muchos niveles, no sólo al de la supervivencia, sino al de cómo llegar a fin de mes con el nivel de vida que uno ha decidido tener".