Televisión Española ha decidido paralizar las grabaciones de la que a priori iba a ser su gran apuesta para esta temporada, 'Mamá detective'. La serie narra la historia de una singular pareja de detectives, interpretados por María Pujalte y Oriol Tarrasón.
La serie cuyo estreno está previsto para el mes de mayo iba a contar con un total de 13 entregas, es decir, una temporada completa, sin embargo, según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com la cadena acaba de ordenar que se paralice la serie una vez se graben los primeros seis episodios.A pesar de todo, 'Mamá detective' supondrá el regreso de María Pujalte a televisión como protagonista. La actriz que dio vida a Mónica en la sitcom '7 vidas' estará acompañada por otra compañera de reparto, Eva Santolaria ('Compañeros').
El reparto de la serie lo completan Fernando Guillén Cuervo, que deja 'Sin tetas no hay paraíso' tras su segunda temporada para dar vida al marido de María Pujalte en la ficción. 'Mamá detective' cuenta con otra cara muy conocida como es la de la actriz Laura Pamplona ('Aquí no hay quién viva').
Por el momento se desconoce si la serie, producida por Ida Y Vuelta ('Motivos personales', 'Acusados', 'Física o química', 'Verano azul', 'La chica de ayer'), retomará más adelante las grabaciones o si esta paralización es definitiva.