El nuevo proyecto de ficción, de 150 minutos de duración, consta de dos capítulos y se emitirá en la primavera de 2010 en el prime time de Antena 3.
En estos tiempos, en los que las historias de vampiros han cobrado una nueva relevancia y que las fronteras del género fantástico y de terror han sido traspasadas para alejarse del imaginario que existe de los vampiros como aristócratas transilvanos, "No soy como tú" recupera el lado romántico que posee esta figura destacada de la cultura y de la literatura europeas.
El argumento de la TV movie
"No soy como tú" es la historia del primer amor: un amor imposible. Es la lucha entre la luz y la oscuridad. Es un grito de quiero ser normal. Es la historia de un chico y una chica. Es la historia de una familia llena de entrega, sacrificio y esperanza. Es un primer amor lleno de pasión y de obstáculos casi insuperables.
De esta manera, "No soy como tú" se une a "Crepúsculo" y a "Luna nueva", el fenómeno cinematográfico y literario mundial, cuyos derechos de emisión adquirió en exclusiva Antena 3 a finales de 2008.