La última gala emitida se saldó con la expulsión de Bigote Arrocet que fue votado por el 67% de los telespectadores. De este modo, el torero José Antonio Canales continúa su aventura en el "infierno verde".
El programa del miércoles estuvo lleno de emoción y sorpresas. 'La Selva...' pesó a los concursantes ante las acusaciones contra Verushka Ramírez de 'robar' comida, tal y como las cámaras del espacio demostraron posteriormente al grabarla mientras recibía comida del exterior del campamento.Tras pasar por la báscula, Ramírez ha sido la única concursante que ha ganado cuatro kilos desde que fuera pesada en España al comenzar el espacio. Por el contrario, José Antonio Canales, con 11 kilos, es el aventurero que más peso ha perdido, le sigue José Manuel Soto con 10 kilos. Blanca Fernández Ochoa se ha dejado tres kilos en el Amazonas, Miki Oca, dos, y Laura Manzanedo se mantiene en el mismo peso con el que comenzó el concurso.
Ramírez y Soto, nuevos candidatos a abandonar
En la nueva sesión de nominaciones, Verushka Ramírez resultó ser la primera votada por sus compañeros con tres puntos para dejar el concurso. Ramírez eligió a José Manuel Soto para recibir la decisión de la audiencia en el espacio del próximo domingo.
Por otra parte, Blanca Fernández se impuso en el nuevo Juego de Inmunidad que combinaba rapidez mental con resistencia física. La prueba consistió en responder a cuestiones relativas a todos los concursantes de 'La Selva...'. Cada aventurero comenzó el reto encaramado a una especie de escalera compuesta por cuatro travesaños. El concursante que respondía acertadamente tenía derecho a quitar uno de los peldaños al compañero que quisiera y éste debía subir al siguiente hasta llegar al último en el que sólo se sujetaba a pulso. En la fase final quedaron Fernández Ochoa, Bigote Arrocet y Canales Rivera y tras una hora colgados de los travesaños, se retiraron primero Canales y después Bigote, imponiéndose Blanca Fernández Ochoa.