En el papel de Roby, un alienígena que vive de incógnito en el seno de una familia de clase media, Rulo Pardo interpretará un personaje entre ingenuo y astuto, muy al estilo del recordado Alf, que venido desde una civilización superior observa con ironía y un punto algo borde los absurdos de una sociedad ilógica y desquiciada.
Un buen día aterriza en una urbanización de adosados para ser acogido por una familia numerosa con tres niños encabezada por el matrimonio formado por Fernando Guillén-Cuervo y Mariola Fuentes. Por el vecindario viven otros vecinos conocidos, como Llum Barrera.
La nueva serie promete un tono de comedia hilarante bajo la mirada ingenua, tierna y perpleja de un ser extraño. Una de sus principales cualidades de la serie, es que Roby no sabe mentir, lo que provocará más de un enredo en el seno familiar.
Roby es un alienígena con facciones humanas e inmutables, pero eso sí, su dominio tecnológico es sorprendente, lo que implica un amplio despliegue de efectos especiales, otro de los puntos fuertes de la producción.
Según ha sabido FórmulaTV la idea de este proyecto nació aproximadamente ahora hace 7 años. Sin embargo, cuando parecía que todo estaba atado y la serie iba a ver la luz apareció 'Aladina' y el proyecto quedó apartado... hasta ahora.
La dirección de 'Caido del cielo' correrá a cargo de Juan Martínez Moreno, que ha dirigido "Dos tipos duros", con Antonio Resines, Elena Anaya, Fele Martínez.
Actor de teatro
Esta será la primera vez que Rulo Pardo asuma un papel de protagonista, pero aunque no sea un actor muy conocido para el gran público ha intervenido en varias películas ("X", "Gente Pez", "Todo menos la chica") y series de televisión ('Policías', 'Hospital Central', 'El Comisario'). Su trayectoria profesional está ligada sobre todo al teatro, especialmente al frente de su compañía teatral Sexpeare.
Muchos aficionados al teatro le conocerán por su papel de Eddie, el afroamericano blanco que cargaba con una maleta de cocaína en "¡Qué pelo más guay!", la obra que representó durante varios meses en el Teatro Alfil.