Serie relacionada
Popularidad: #2.758 de 3.682
- 12
'The New Normal' aún no se ha estrenado y ya ha tenido que enfrentarse a muchos problemas y críticas. El último de ellos viene precisamente con su emisión, ya que los espectadores de Utah no podrán ver esta nueva ficción de Ryan Murphy a través de la cadena KSL-TV, afiliada a NBC.
La cadena, propiedad de la iglesia mormónica, ha atacado al contenido homosexual de la serie y afirma que es "inapropiada en varias dimensiones, especialmente durante el horario familiar en el que se emitiría". Jeff Simpson, CEO de esta compañía, afirma que hay escenas que pueden ser "muy explícitas" y caracetrizaciones que pueden parecer "ofensivas".
Ellen Barkin: "Debería darles vergüenza"
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La ficción muestra a una pareja gay, interpretada por Andrew Rannells y Justin Bartha, que quiere ampliar su familia mediante una madre de alquiler. En el reparto también están Georgia King, NeNe Leakes y Ellen Barkin.
Precisamente esta última actriz ha querido defender su nueva serie y atacar a KSL. A través de Twitter, les ha dirigido un comentario en el que cree que debería darles vergüenza todo lo ocurrido.
Tambíen la asociación GLAAD ha puesto el grito en el cielo y ha asegurado que la cadena está desfasada y recuerda otras series en las que hay familias encabezadas por homosexuales como 'Modern Family', 'Glee' o 'Anatomía de Grey'.

One Million Moms ya se quejó del contenido de 'The New Normal'
Esta es la segunda vez que 'The New Normal' se tiene que enfrentar a un duro revés antes incluso de estrenarse. La asociación One Million Moms colgó también un comunicado en su página web en el que aseguraba que NBC está utilizando un medio público para "someter a las familias a la decadencia de la moral y los valores, y la santidad del matrimonio en un intento de redefinir el matrimonio". "Estas cosas son dañinas para nuestra sociedad y esta serie provoca daño a nuestra cultura".
Por ello, la asociación llama al boicot de 'The New Normal' poniendo como ejemplo el éxito obtenido el año pasado con 'The Playboy Club', también de NBC, que fue cancelada con tan solo tres episodios "por falta de anunciantes", según la misma asociación.