Concha Velasco en el FesTVal de Vitoria
La intérprete ha realizado unas duras declaraciones para la publicación del corazón donde ha admitido la dura etapa que está atravesando por las deudas. En este sentido, la presentadora de 'Cine de barrio' ha tenido que enfrentarse a este mal trago y hacer uso de su plan de pensiones para alcanzar la cifra de 50.000 euros para cumplir con el pago y conservar su piso situado en el barrio madrileño de Sanchinarro.
No obstante, la actriz ha asegurado que tras el incidente económico sólo dispone de 6.000 euros para pagar su funeral, ya que de ninguna de las maneras quiere ser una carga para sus hijos o amigos.
No es la primera vez que Concha Velasco se enfrenta a este tipo de problemas similares a los que vive en la actualidad. La artista ya perdió hace unos años su chalet en La Moraleja después de contraer una serie de deudas por su difunto exmarido, Paco Marsó.
Buenafuente le salvó la vida
Concha Velasco es una de las más grandes actrices que tiene hoy día España. La vallisoletana triunfa cada miércoles en 'Gran Hotel' donde da vida a la gobernanta Ángela, pero no todo ha sido tan fácil para ella en los últimos años como lo está siendo ahora.
La también presentadora de 'Cine de barrio' ha recordado en unas declaraciones recogidas por Vanitatis los últimos siete años en los que ha pasado muchas dificultades. "Sólo ha habido dos cosas buenas", asegura recordando a su familia y a su representante Antonio Durán.
En ese tiempo, llegó incluso a pensar en suicidarse, pero hubo algo que la hizo cambiar de idea. "Estaba metida en la cama y estaba a punto de tomarme una botella de whisky entera con todas las pastillas que tenía a mano", afirma. "Esa noche fui a ver a Andreu Buenafuente y me reí tanto que me dije a mí misma: 'Ya lo pensaré mañana'. Buenafuente me salvó la vida".
Concha Velasco triunfa con "Yo lo que quiero es bailar"
Ahora, años después, la actriz se encuentra de nuevo en aprietos económicos y personales en los que también estuvo en su día. Perdió su casa y tuvo que irse a vivir a un hotel de la M30. Poco después apareció su actual representante Antonio Durán para hacerse cargo de su carrera y, según afirma ella misma, así pudo ella hacerse cargo de su vida.
Estos días presenta en Madrid su última obra teatral titulada "Yo lo que quiero es bailar", donde hace un repaso por toda su carrera, pero sigue triunfando en televisión. Desde hace poco más de un año, compagina su papel como gobernanta de 'Gran Hotel' con la conducción semanal de 'Cine de barrio', aunque en unas declaraciones para FormulaTV.com aseguró que el próximo año quiere trabajar menos y disfrutar más de la vida.