Intereconomía sigue modificando su cúpula directiva con rumbo a salir de la crisis económica en la que están metidos desde hace ya bastante tiempo. Los problemas para pagar a sus empleados no han impedido que contraten nuevas caras, y una de ellas es la de un periodista muy conocido.
Según informa El Confidencial Digital, se trata de Melchor Miralles. Julio Ariza, presidente del Grupo Intereconomía, ha decidido ficharle en un cargo de mucha relevancia, ya que será el nuevo director general editorial.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Tendrá una responsabilidad muy importante, ya que será el encargado de la línea informativa de todos los productos de Intereconomía, ya sea la televisión, la radio o el periódico, La Gaceta. Como mano derecha tendrá a Juan Fernández-Miranda, quien ocupará el cargo de subdirector general editorial.
Miralles se encontraba hasta ahora trabajando en Mandarina Producciones, pero ya les ha comunicado su cese. El nombramiento se hará oficial en los próximos días.
Este fichaje llega además con una curiosidad detrás. El citado medio digital informa de que en las negociaciones por el fichaje de Melchor Miralles ha mediado Álvaro Pérez, conocido como "El Bigotes", imputado por el caso Gürtel que salpica al Partido Popular.
Un periodista consolidado
Melchor Miralles suma así un nuevo paso en su carrera profesional. El periodista comenzó en el desaparecido Diario 16, pero fue en El Mundo donde más destacó años después. Sus informaciones fueron muy importantes para desmantelamiento de los GAL.
En televisión, ha participado en programas como 'Al descubierto', 'El planeta de los niños', 'Madrid opina', 'Con voz y voto', 'Los desayunos d eTVE' o 'La mirada crítica'.