Programa relacionado
Cuatro estrenó este martes, tras meses de promoción, el reality show nudista 'Adán y Eva'. El formato, que se ha saldado con un estupendo 14,8% de la audiencia y casi tres millones de espectadores, cuenta con una premisa clara: la búsqueda y encuentro del amor verdadero entre varios individuos sin ningún tipo de prejuicio estético, ya que los concursantes concursan despojados de toda indumentaria textil.
Pese a que la gracia, morbo y principal controversia del peculiar reality, una adaptación del exitoso formato neerlandés 'Adam looking for Eve', radicaba en el desnudo, las críticas no tardaron en llegar a las redes sociales. Estas se produjeron, entre varios motivos, por el nivel sociocultural de sus concursantes.

La audiencia fue partícipe de un singular experimento
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Con la primera entrega del singular formato, los espectadores acabaron mordiendo la manzana prohibida y pudieron sentirse partícipes de una experiencia sin límites, comentada sin pudor y en tiempo real en las redes sociales, junto a otros incrédulos asistentes de este espectáculo sin precedentes.
El giro de tuerca del nuevo reality show de Mediaset España no dejó indiferente a nadie. Entre los tweets que aún inundan la red y que llevaron al programa de Cuatro a encabezar el ranking de tendencias globales y ser líder del impacto social de la noche, encontramos el reflejo de la conmoción de unos y la naturalidad de otros al encontrarse a los protagonistas de un programa de televisión mostrando los genitales, sin píxeles o censura de ningún tipo.
Nadie puede negar a Cuatro su arriesgada apuesta, aún más si de lo que estamos hablando es de mostrar desnudos de una forma natural en horario de máxima audiencia. Como ya lo fue 'Gran Hermano' hace 14 años, la audiencia española fue testigo de un hito sin precedentes, de algo que podría ser catalogado como un nuevo "boom" sociológico. ¿Habrá un antes y un después en la creación y emisión de los formatos de telerealidad tras este 'Adán y Eva'?