Carmen Sevilla, en imágenes 12 fotos

Augustó Algueró junto a su madre, Carmen Sevilla
Augusto José Algueró, hijo de la presentadora que en su día fue estrella de Telecinco, ha desmentido a El Español todo lo publicado sobre estado de salud de su progenitora. "Es mentira, es falso todo lo que se está haciendo", ha afirmado Algueró, añadiendo además que a día de hoy "se encuentra perfectamente". Con estas palabras ha querido tranquilizar también a amigos y familiares después de lo anunciado en todos los medios de comunicación.
Varios años apartada de los medios de comunicación
La última aparición de Carmen Sevilla fue precisamente en la cadena en la que más ha triunfado, Telecinco. La gala '20 años de Telecinco' fue el escenario elegido para despedirse de sus espectadores. Allí la cadena decidió rendirle un merecido homenaje repasando su carrera profesional en el mundo de la televisión, cine y teatro. Sevilla no pudo evitar emocionarse y no dudó en agradecer la gran sorpresa que Mediaset España había preparado para ella.
A día de hoy, Sevilla se encuentra ingresada en un centro especializado en Alzheimer donde se le está tratando la dura enfermedad que le fue diagnosticada en el año 2009. Debido a su delicado estado de salud su hijo decidió restringir las visitas en el mencionado lugar para lograr que su madre estuviese tranquila y evitar que amigos de la artista la vieran así.