Programa relacionado
Durante su estancia en la Academia de 'OT 2017', Amaia Romero sorprendió por su naturalidad y por la manera en la que trataba algunos temas que hasta ahora habían sido tabú en nuestra pequeña pantalla pero que innegablemente no deberían haberlo sido nunca. La ganadora del concurso hizo virales sus alegatos de feminismo al negarse a usar tacones durante una actuación o al comentar con su compañera Aitana que no quería depilarse. Pero la cosa no quedó ahí y es que ya fuera del concurso, Amaia protagonizaba un divertido momento al firmar una revista con su foto retocada.
Revista pintada por Amaia y foto de la final de 'OT 2017' retocada con Photoshop
Sin embargo, la idea no había sido directamente de ella, sino de su pareja y compañero de concurso, Alfred. El cuarto finalista de la edición reconocía a FormulaTV que no era la primera vez que hablaban del tema y por ello, tras una charla, no dudaron en idear la ya famosa broma. Hay que recordar que ambos siempre se habían mostrado muy naturales, algo que una vez más Amaia demostró en su encuentro con FormulaTV. "Ese día tampoco tenía pelo, ahora lo tengo súper largo...", confesaba entre risas sobre la ya famosa foto.
Duetos y canciones individuales por Europa
Durante la entrevista, los exconcursantes de 'Operación Triunfo' también hablaban de su cercana representación de España en el Festival de Eurovisión 2018. Recientemente filmaban la postal que podrá verse previa a la actuación en las Azores y ambos reconocían que había sido una experiencia muy bonita. Además, aseguraban que, durante la gira europea que realizarán para presentar la canción eurovisiva, también cantarán alguna canción en solitario.