Serie relacionada
'The Walking Dead' sufrirá una nueva baja importante. Según informa Collider, Andrew Lincoln, el actor que encarna a Rick Grimes y rostro de la serie desde su inicio, abandonará la serie de zombies de AMC a lo largo de la novena temporada. Al parecer el actor tan sólo aparecerá en una media docena de episodios de la nueva tanda actualmente en producción.

Se desconoce cómo será su salida pero se espera su despedida definitiva llegue antes de finalizar la novena temporada. Para compensarlo, la cadena tendría pensado ofrecer una "compensación sustancial" a Norman Reedus, el actor que interpreta a Daryl Dixon, uno de los personajes más queridos del drama.
Movistar Plus+ anuncia la fecha de estreno de 'Por cien millones' y lanza su primer teaser
Amaia Salamanca ('Pura Sangre'): "Lo he pasado mal, porque he tenido que galopar en campo abierto"
'Decomasters': Los robos de los Gemeliers, el pedo de Edu en la cara de Canco y los lloros de Isa Pantoja
Greg Taro (Benidorm Fest 2026): "En el camp de composición nos daban cuatro horas y si no salía, mala suerte"
Asha: "Hay algunos cambios en 'Turista' para adaptar la canción al directo del Benidorm Fest"
Kitai (Benidorm Fest): "Nos perjudica no tocar en directo, necesito el bajo de Fabio y que me tiemble el pecho"
AMC querría asegurarse la continuidad de al menos uno de los rostros más visibles de la serie dado que varios miembros del reparto finalizan sus contratos próximamente. Entre ellos está Danai Gurira, quién interpreta a Michonne desde la tercera temporada y a la que hemos podido ver recientemente en "Black Panther", y Lauren Cohan, Maggie en el drama, que sólo aparecerá en seis episodios de la novena temporada tras su fichaje por el drama de ABC 'Whiskey Cavalier'.
En busca de nuevos retos profesionales
Lincoln es uno de los pocos actores originales que permanecen en la ficción, y a pesar de que su situación salarial es bastante mejor que la de otros actores del reparto, estaría buscando nuevos retos después de tantos años haciendo lo mismo. Como muchos de sus compañeros, el actor pasa gran parte del año en Georgia debido a la complicada (y cada vez más extensa) producción de 'The Walking Dead', y eso limita bastante sus opciones para trabajar en otros proyectos.
"Hay una parte de mí que realmente quiere completar algo", afirmó Lincoln en una entrevista reciente. "¿Cuánto tiempo tardaré? No lo sé, pero ciertamente creo que los fans y mi personaje merecen un punto final en algún momento del futuro".