FormulaTV

NUEVOS FICHAJES

'Acacias 38': Así son Aurelio y Natalia Quesada, los hermanos que revolucionarán el barrio

Carlos de Austria y Astrid Janer se incorporan a la ficción tras la salida de Ylenia Baglietto y Aria Bedmar.

'Acacias 38': Así son Aurelio y Natalia Quesada, los hermanos que revolucionarán el barrio
Por Cristian QuijornaPublicado: Miércoles 15 Julio 2020 10:50

Serie relacionada

Acacias 38

Acacias 38

2015 - 2021

España 7 temporadas 1483 capítulos

DramaHistoriaComedia

7,5

9 críticas

Popularidad: #37 de 3.439 Ranking Acacias 38

  • 87

  • 58

La tranquilidad en 'Acacias 38' parece que no va a existir nunca y es que tras la marcha de Maite y Camino (Ylenia Baglietto y Aria Bedmar) para vivir su amor libremente en París; ahora dos nuevos personajes llegan al barrio dispuestos a ponerlo patas arriba. Será este miércoles 15 de julio cuando la ficción de RTVE producida por Boomerang TV incorpore a los actores Carlos de Austria y Astrid Janer a su reparto, para ponerse en la piel de Aurelio y Natalia Quesada, respectivamente.

Carlos de Austria y Astrid Janer, en 'Acacias 38'

Carlos de Austria y Astrid Janer, en 'Acacias 38'

Una llegada que promete dar un giro de 180 grados a todas las tramas de la serie ya que en el barrio vive una persona muy importante para ambos. En el caso de Aurelio, este es el primogénito de don Salustiano Quesada, el antiguo socio de Marcos Bacigalupe en México. Es un hombre educado, apuesto, pero también mal intencionado y muy arrogante, siendo además heredero de una inmensa fortuna. Llega a 'Acacias 38' junto a su hermana para cerrar algunos asuntos con Marcos respecto a la sociedad que este tenía con su padre.

La rivalidad entre Natalia y Anabel

Por su parte, ella es amiga de la infancia de Anabel y al igual que esta, es alegre pero también sumamente frívola, por ello entre ambas se creó una clara rivalidad desde que se conocieron. Natalia además es envidiosa y se ha criado rodeada de privilegios y lujos, algo que sin duda ha marcado para siempre su vida. Además, es sumamente seductora y precisamente ese arte por conquistar a los hombres será su principal arma en el barrio más famoso de la televisión. Veremos cómo se relaciona con los habitantes del barrio y cómo recibe Anabel la llegada de Aurelio ya que se mostrará sumamente intranquila con su aterrizaje en el lugar. ¿Qué sucedió en México entre Aurelio y Anabel? Parece que esta es una de las claves que descubriremos con el paso de los episodios, además de revelar lo que realmente tiene que cerrar Aurelio y Marcos y el motivo real de la presencia de los dos hermanos en el lugar.

Carlos de Austria y Astrid Janer

Las series diarias no son algo nuevo para Caros de Austria ya que participó en 46 episodios de la exitosa 'El secreto de Puente Viejo', ficción que además es de los mismos productores que 'Acacias 38'. Le hemos visto también realizando apariciones capitulares en 'Todo por el juego', 'Las chicas del cable', 'Estoy vivo', 'La peste' y 'La valla'. Por su parte, Astrid Janer debutó en el mundo de la pequeña pantalla con 'El nudo', de Atresplayer Premium y además ha presentado el formato infantil 'Club Clan' en RTVE, además de participar en la representación teatral "La casa de la fuerza".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series