FormulaTV

TRAS EL HISTÓRICO BOTE

'¡Boom!': Los Lobos, a una de llevarse el bote en su regreso, cuentan el gran cambio de sus vidas

Los Lobos se enfrentaron a Los Dispersos en un especial por el 30º aniversario de Antena 3.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 11 Febrero 2020 12:27 | Última actualización: Martes 11 Febrero 2020 12:27

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,5

Popularidad: #146 de 1.918

  • 5

Antena 3 emitió un programa especial de '¡Boom!' en la tarde del lunes con motivo de su 30º aniversario. Para él, decidieron contar con Los Lobos de nuevo, quienes regresaron al programa 7 meses después de llevarse el mayor bote de la historia de la televisión. Pero los icónicos concursantes no lo iban a tener tan fácil, pues debían enfrentarse a Los Dispersos.

El equipo que continúa en activo en el concurso presentado por Juanra Bonet se ha convertido en dignos sucesores de Los Lobos. Por ello, el enfrentamiento entre ambos era uno de los momentos más esperados por la audiencia. Sin embargo, tras la segunda fase del programa, Los Lobos fueron los ganadores, aunque por muy poco. Los exconcursantes obtuvieron 5.000 euros tras esta prueba, frente a los 4.800 de Los Dispersos, quienes partían con desventaja al haber fallado la cuarta bomba de la primera fase.

Pero tal y como el concurso manda, Los Lobos debían hacer frente a la bomba final, volviendo a sentir la emoción que tantas veces han vivido durante los dos años que fueron participantes. Sin embargo, y por tan solo una pregunta, no lograron ganar el bote especial de 100.000 euros que se jugaba esa tarde. El nombre del pan mexicano que se utiliza para elaborar la torta ahogada fue el causante de que no llegaran a repetir su épica hazaña.

Así han cambiado sus vidas

Entre bomba y bomba, Juanra Bonet aprovechaba para charlar con los exparticipantes y preguntarles cómo les ha cambiado la vida. Valentín aseguraba que en este tiempo se ha convertido en abuelo y se encuentra emocionado con su nieto. Manu, por su parte, ha realizado los exámenes de oposición para Correos, por lo que a la espera está de conocer el resultado. El presentador bromeaba con que le reconocerían cuando llamara a la puerta.

En cuanto a Alberto, este se encuentra metido de lleno en el movimiento de pensionistas, el movimiento andaluz y colaborando con la ONG SEO Birldlife, además de "como cualquier jubilado, sigo vigilando las obras". Por último, Erundino desvelaba que también ha podido dedicarle más tiempo a la ONG Ríos con vida, con la que se dedica a proteger el medio acuático. Además, también ha revelado que se fue a pescar el Bosnia para celebrar el dinero que ganó con el bote. Erundino es quien más se encuentra ligado al mundo de la televisión, pues ha participado en los especiales de '¿Quién quiere ser millonario?', así como en 'El cazador', que se estrenaba en La 1 ese mismo día.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series