FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENCIENDAN SUS MOTORES

'Drag Race España' se estrena el 30 de mayo en Atresplayer Premium

La versión española del popular talent show 'RuPaul's Drag Race' tratará de buscar a la primera superestrella drag de nuestro país.

'Drag Race España' se estrena el 30 de mayo en Atresplayer Premium©Atresmedia
Por Dani ValeroPublicado: Miércoles 5 Mayo 2021 13:34

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #140 de 2.090

  • 5

  • 1

Es uno de los programas más esperados de la temporada en nuestro país. 'Drag Race España', la versión española del popular talent show estadounidense 'RuPaul's Drag Race', tratará de buscar a la primera superestrella drag de nuestro país de la mano de Supremme de Luxe como presentadora y Javier Ambrossi, Javier Calvo y Ana Locking como miembros del jurado. Ahora, por fin, conocemos su fecha de estreno.

Presentadora y jurado de 'Drag Race España'

Presentadora y jurado de 'Drag Race España'

El 30 de mayo será finalmente la fecha elegida para poder comenzar a disfrutar del universo 'Drag Race' en nuestro país. Durante las últimas semanas, los vídeos promocionales se han ido sucediendo, pudiendo observar a Supremme de Luxe caminando por las calles de Madrid o lanzando algunas de las frases más míticas del programa, o incluso pudiendo observar las siluetas de las reinas participantes, por lo que la audiencia del programa ya ha estado "calentando motores".

A la espera de conocer más detalles sobre la versión española de 'RuPaul's Drag Race', ya hay algunos datos que conocemos, como la presencia de jueces invitados como Jon Kortajarena o Paca la Piraña, que ayudarán a Supremme, Los Javis y Ana Locking en su misión de evaluar a las participantes. ¿Quién logrará llevarse el ansiado título y el premio de 30.000 euros?

Un casting "a la altura de las versiones internacionales"

Durante la rueda de prensa celebrada por Atresmedia el pasado 20 de abril, Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento, hizo alusión a que 'Drag Race España' era "el primer formato de entretenimiento que estábamos buscando para Atresplayer Premium". Ferreiro destacó la calidad del casting, formado por 10 reinas (que ya presentaron recientemente) que "van a sorprender por su humanidad, por su talento. Nos ha sorprendido la capacidad, la creatividad y el sentido del humor". Aseguró también que el casting estaría "a la altura de muchas versiones internacionales".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series