FormulaTV

APUESTA TURCA

'Sila', la exitosa serie turca de Nova, vuelve el lunes 20 de julio

La serie protagonizada por Cansu Dere regres a Atresmedia y se emitirá antes de la exitosa 'Fugitiva'.

'Sila', la exitosa serie turca de Nova, vuelve el lunes 20 de julio
Por Cristian QuijornaPublicado: Miércoles 15 Julio 2020 13:40

Una de las ficciones turcas más vistas de la historia de la televisión en nuestro país está de vuelta. Atresmedia ha iniciado ya la promoción de 'Sila', la exitosa serie protagonizada por Cansu Dere que en su día se convirtió en un auténtico éxito de audiencia en Nova y que ahora regresa dispuesta a convertirse de nuevo en uno de los productos más vistos a diario en el verano de las temáticas TDT españolas. ¿Conseguirá igualar su buen rendimiento ganando nuevos fans y volviendo a enamorar a los que ya se engancharon en su día?

Protagonistas de 'Sila', en Nova

Protagonistas de 'Sila', en Nova

La ficción se emitirá a partir del próximo lunes a diario a las 20h00, por lo que formará parte del day-time de Nova todo el verano como mínimo. Completará la apuesta turca de la cadena con 'Fugitiva', el gran fenómeno de audiencia de la temporada que puede verse de lunes a viernes a las 21h50 y se emitirá después de las exitosas 'Cuando me enamoro' y 'Mi corazón insiste', dos de las telenovelas latinas que emite Atresmedia a día de hoy. Cabe destacar que la ficción ya puede verse al completo en Atresplayer Premuim, la plataforma de pago del grupo de comunicación.

Gran éxito de audiencia

'Sila' vuelve a Atresmedia y lo hace siendo la tercera serie turca más vista en España, con una media del 3,3% de cuota de pantalla y 579.000 espectadores. Le logran superar 'Fugitiva', que promedia un 3,3% y 585.000 espectadores y 'Fatmagül', que es la turca más vista en España con 744.000 espectadores y un 4,1% de share medio. La serie aterriza de nuevo en la cadena en su mejor momento de audiencia y es que en junio, Nova fue la temática más vista del mes con un 2,7% de share, siendo este su mejor dato mensual desde agosto de 2014 y su segunda mejor marca histórica.

Así es 'Sila', el éxito turco de Nova

Sila es la protagonista de esta historia que mezcla amor, odio, pasión y mucha intriga. Ella es una joven nacida en la ciudad turca de Mardin, en el seno de una familia muy pobre que la entrega a una familia rica de Estambul que la acoge. Todo cambiará para ella cuando ya siendo mayor, su padre biológico, Celil, la buscará para que regrese a su localidad natal porque su madre quería verla antes de morir. Aunque lo que no espera es que su objetivo es otro: este pretende casarla con el patriarca de una tribu, Boran, para evitar así que su hermano Azad sea condenado a muerte por haberse escapado con la hermana del jefe de la tribu. ¿Cómo podrá luchar ella contra esta imposición familiar? ¿Cederá para que su hermano resulte libre?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series