Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Se admiten sugerencias

Buenos días McForo!!!

ÁNGELES, paisana mía: una de dos: o se arregla tu ordenador o a mí me da un ataque de pena. No, en serio, se echan mucho de menos tus fotos y composiciones

Si tuviera pasta, te compraba un ordenador nuevo, con tal de tenerte más por aquí

MARI: ¡¡WOW!! ¡¡más de las imágenes del avance!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)La mujer que mira a través de la lente era CLAIRE pero ahora ya me parece que no. Por otra parte, juraría, cuando lo vi las primeras veces, que el hombre que se retuerce de dolor sobre la cama era JACK RANDALL pero ahora tampoco me lo parece. Con cada nuevo grupo de imágenes me voy haciendo más lío. ¡¡Qué empanada mental se me está formando!!
Sassenachs: por hacer apuestas, mientras seguimos esperando, ¿cuál os parece la fecha de vuelta con mayor posibilidad de OUTLANDER? por mí, desde luego, ya podrían empezar cuanto antes: desde enero mismo. Sin embargo, me da que sería muy rápido. De todas formas espero que más de abril de 2016 no la retrasen porque si no nos podríamos quedar así:

En cuanto a LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ: he encontrado una cierta similitud entre estas dos imágenes. Las pongo como curiosidad:

Es una historia tan bonita y tan dura a la vez que en mi casa sólo la podemos ver cada cierto tiempo porque las chicas acabamos llorando a moco tendido:

Noticia "fresca" sobre algunos protagonistas de OUTLANDER ...
En Noviembre. ...ufffff que tarde suena

Por lo poco que me he informado se trata de una especie de "Comic-Con" sobre series de fantasía al estilo europeo...alemán para más señas.

Lo verdaderamente interesante es que asistirán al evento:
"Nuestros tíos políticos. ..

"Nuestro casi-suegro...

Y "Nuestro" Super-Sam/Jaime"

Mari:

Aunque, si soy sincera, preferiría que faltase alguno de los Highlanders y que fuese, además de SAM, también CAIT. ¡¡¡Son tan ideales juntos!!!

Sobre las nuevas imagenes a comentar...
SPOILER (puntero encima para mostrar)A mi me sigue pareciendo Claire la de la LUPA enorme, también creo que el que "se retuerce" es
aunque tampoco podría descartarse la opción de que se trate de Frank sufriendo algún tipo de pesadilla, recordad que en esta temporada y según lo que el propio Ron comento "habrá mucho más Frak"....enfin ya se verá
Rectifico chicas, he visto la imagen de nuevo y creo que se trata de JACK...esos pelos no me suena que sean del repeinado Frank aunque este sufriendo una pesadilla, jijiji ..

Menudo desenfreno, derroche, esplendor, exesos..... veremos por el París de la época, habrá que prepararse

SPOILER (puntero encima para mostrar)Me produce muchisima ternura ver a Claire embarazada, y sobre todo sabiendo que al final este embarazo. ...
que penita...
Y si ya nos advirtieron que "habrá mucho más de Frank..."por lo que se ve también habrá mucho más de MURTANG"
El que me da un repelús importante es el Conde de Saint Germain ...otro"en potencia. .."
Lo siento chicas por tanto spoiler, pero no quiero aguarde la fiesta a nadie que prefiera continuar "virgen" con esta interesante historia y que tantos giros inesperados dará

Edito, Aly, tienes TODA la razón sobre lo que has dicho de los "serie- eventos" en España.

Sobre lo que comentas:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Me va a gustar que le den más protagonismo a MURTAGH pero ¿quién puede ser esa que le besa?
¿Tendremos nuevo romance a la vista?
En cuanto al embarazo de CLAIRE me va a doler en el alma cuando pierda a la niña y cuando JAMIE y ella se separen. Menos mal que después llega la reconciliación y el embarazo de BREE porque si no sería demasiado cruel.
Y sobre lo de que vayamos a ver más a FRANK, como el personaje no me gusta, pero entiendo que es necesario para contar la historia, me resignaré a tener que verle más. Aunque sus escenas seguramente las pasaré rápido para ver cuanto antes las de CLAIRE y JAMIE

Mañana marcho de VACACIONES por lo que estaré unos días OFF
Aunque me iré pasando por aquí , no será lo mismo porque no creo que pueda comentar mucho a través del móvil. ..
Os echaré en falta chicas. ..a TODAS, tanto a las que formáis parte de este McForo de forma más activa como a las que pasáis a ver lo que "se cuece" por aquí ...jijiji.

Luego me paso un momento Y os dejo el resto de capturas del famoso video .... DEBERES para las vacaciones ,jiji
Hasta luego Sassenachs!!!

MARI:
¿te nos vas? Te vamos a echar mucho de menos

Pásatelo muy bien, aprovecha para reponer fuerzas porque cuando vuelvas te queremos feliz, relajada y más capitana de las Sassenachs que nunca:

Ya te estamos extrañando. Intentaremos cuidar del McForo lo mejor posible aunque sin tí está claro que no va a ser lo mismo. Pero como te lo has ganado con creces:

Ángeles, María Amparo:
¿vosotras también os vais de vacaciones?

A ver si se hace justicia y los ganan

Ainss, lo que me emociona que os guste a todas mi peli favorita de todos los tiempos!!!
Mari Muchísimas gracias por la dedicatoria de esas fotos tan bonitas de Rhett y Scarlett, me han encantado , así como la similitud que ha puesto Aly del abrazo.
Yo no puedo comentar mucho sobre las imágenes porque aunque me spoilee de vez en cuando…

no me entero de casi nada.

Àngeles tendremos que llamar al servicio técnico de urgencia

para que te repare el ordenador y nos puedas hacer esos reportajes fotográficos tan bonitos.
Hoy no he podido buscar nada porque ha sido un día muy complicado pero a cambio os voy a dejar algunas fotitos que he visto por ahí. Cada vez es más difícil encontrar algo que no esté ya puesto , en fin… se intentará.

Bueno, aquí mi pequeña contribución. Desearte Mari que te lo pases muy bien, descanses o vivas las vacaciones a tope (según lo que necesites)

y que aquí estaremos esperándote. MUAKKKKK
Edito: Aly, de momento no, pero algunos días caerán. Todavía me tendréis por aquí apoyando nuestro McForo.

Ante todo Mari felices vacaciones, te echaremos de menos, ya cumpliremos con los deberes que nos dejas!!! yo también me iré pero no antes del 28 de agosto, siete dias... pasatelo bien.

A todas, hoy he leído,
SPOILER (puntero encima para mostrar)bueno a ver si encuentro alguna foto, y ver como me funciona esto, pues me han cambiado todo, hasta luegolas escena mas HOT de toda la saga, aún me estoy riendo y todo esto con Jamie borracho como una cuba, segun Claire al acercarte a él parece que entrabas en una destilería... pero este hombre funciona siempre hasta cuando está a tope de alcohol.. JE SUIS PREST ( no sé si lo he escrito bien, pero me entendeis..,

Gracias a todas, sois un AMOR!!
Lo prometido es DEUDA. ..
Alla van las imágenes restantes. ..
Son unas cuantas asi que con calma