FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

KEPLER TV (HD) -¡Un mundo por desKubrir!-

Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 113 114 115 116 Siguiente
Parca
Parca
09/09/2011 23:40
keplertvhd-unmundopordeskubrir-

Bienvenido al canal del imperio Kaiser: Kepler, donde nuestra programación está repleta de series infantiles, notas de prensa y presentaciones de productoras, además de los mejores programas para pasar las horas divirtiéndote. ¡Ven y acompáñanos!

Máximos de audiencia:
- Series infantiles y juveniles | 15%
- Programas | 20%
- Notas de prensa | 3%
- Avances | 4%
- Presentaciones | 5%
- Reposiciones | 8%

- Garfield
- Los Sims
- Walimu
- Los cuentos de la abuelita Paca
- Dorami
- Guardería Futaba
- Pregunta a pregunta
- Las navidades de Winnie the Pooh
- Patty y Selma
- Las aventuras de Shrek
- Las aventuras de Ariel
- Quimby
- La última comunidad
- Ice Age
- Shugo Chara
- Notas de prensa
- Presentaciones
- La escena número 1
- Un año alKilado
- Hablando se entiende la Blasa
- Que noticias
- KaiserVisión

LUNES

- Vacío

MARTES

- Vacío

MIÉRCOLES

- Seamos claros

JUEVES

- Vacío

VIERNES

- Vacío

SÁBADO

- Vacío

DOMINGO

- Fuera de serie

Audiencias
Vacío.

rulordz
rulordz
05/05/2012 14:37
Presentación de LALK
¡Qué buena pinta tiene! Estoy deseando que empieze, que el final fue brutal, a ver como lo superas ahora carcajada

La playa
¡Que nivel! Los cameos pintan muy bien, sobretodo el de Risto y Paula Vazquez, que lo has dejado ahí con la intriga carcajada
Parca
Parca
05/05/2012 14:37

Audiencia
La nota de prensa de la serie 'La Playa' obtiene un un buen dato. Ha sido seguida por 408.000 espectadores y 2,9% de share.

Minuto de oro:419.000 espectadores y 3% de share.

rulordz
rulordz
05/05/2012 14:39

La comedia por excelencia de Gustavo Producciones vuelve con una segunda temporada cargarda de nuevos personajes, nuevas tramas y mucha más diversión.
La serie comenzó a emitirse en enero, con una baja audiencia y poco apoyo del público, pero poco a poco, "Las tres más que perras" fueron creciendo, tanto en audiencia como en apoyo. El pasado 25 de marzo despedimos la primera temporada con la finalización de la trama principal, la deuda del alquiler, y abriendo otras nuevas, como son el embarazo de Raquel o la incorporación de Valeria. Esta segunda temporada que se estrena el próximo 20 de mayo, seguirá con las tramas abiertas y abrirá nuevas.

PERSONAJES.

Vanesa Romero es Raquel Villanueva. Raquel es una chica soñadora, responsable y respetuosa. Siempre ha buscado a su "principe azul" pero tras el daño provocado por sus antiguas parejas a creado en Raquel el cierre de su corazón. Ahora está centrada en su embarazo. Lleva 6 meses embarazada. El padre, Carlos, la dejó en cuanto supo la noticia y no ha vuelto a dar señales de vida desde que hizo arder a su madre, Brígida.

Cristina Castaño es Judith Bécker. Esta atractiva psicóloga pelirroja está enamorada de su aniguo vecino, Pablo. Comenzaron a salir hace 6 meses y desde entonces llevan una relación estable. Ahora, él se ha marchado a cuidar de su madre y ella tiene que enfrentarse a tener una relación a distancia. La inseguridad y los celos de Judith hacen que se convierta en una chica totalmente distinta a la psicóloga racional que conocíamos.

Cristina Medina es Nines Chacón. Nines es la prima de Raquel. Vaga, maleducada y muy crítica con la gente de su alrededor. Tras años aguantando que su prima la obligue a trabajar, Nines comienza un trabajo como camarera en la cafetería de Valeria.

Octavi Pujades es Carlos Abad. Después de hacer arder a su propia madre, Carlos volvió al psiquiátrico donde estuvo de pequeño. Su trastorno parece haber desaparecido cuando su padre, arruinado, decide dejar de pagar el psiquiátrico privado para que su hijo vuelva a casa. Intentará mantener una relación de amistad con Raquel, a pesar de haberla abandonado entando emabarada de él.

Juan Diego es Eduardo Abad. Jubilado, con su mujer en coma en el hospital, si hijo en un psiquiátrico privado y su hija mayor desaparecida, Eduardo no puede pagar todos los gastos que producen. Tan solo con la pensión y el alquiler de las chicas, el padre de la familia Abad decide sacar a su hijo del centro psiquiátrico para ahorrar dinero.

Pilar Bardém es Brígida Abad. Lleva 6 meses en coma y no avanza. Es controladora, egoista y muy maniática.

BAJAS E INCORPORACIONES.

La nueva tanda de capítulos trae con ella 2 bajas en su elenco de actores y 4 incorporaciones.

Ana Milan como Carol Abad. La hija insoportable de Brígida y Eduardo abandona la serie tras estar 6 meses desaparecida. Volverá el primer capítulo para despedir a su personaje de forma oficial.

Oscar Jaenada como Pablo Prior. A pesar de tener una relación con Judith, Pablo se marchará de Apolo para ir a cuidar de su madre, la cual le necesita a su lado. Judith y él seguirán teniendo una relación, a pesar de la distancia que los separa.

Maria Angeles Delgado como Aurora Delfín. Maria Angeles se estrena como actriz interpretando a Aurora, la hermana de Brígida. Ésta llegará a casa de los Abad para mantener el orden mientras Brígida sigue ingresada en el hospital. Al igual que su hermana, es posesiva, maniática e insoportable. Su adicción al alcohol la traerá más de un problema.

María León como Valeria. Valeria es una chica de un pequeño pueblo gallego que llega a la ciudad con la intención de montar una cafetería. Ya la conocimos en el último episodio, donde conocía a las chicas y se unía a su grupo. Ahora, arruinada, su sueño de montar la cafetería se derrumba.

Yolanda Ramos como Inés Villaverde. Es la hermana mayor de Marta. Llega a Apolo con la intención de buscar un trabajo y el amor. Es responsable y muy protectora con su hermana pequeña. A lo largo de su estancia en el barrio, se volverá despistada, vaga y su capacidad de lentitud a la hora de pensar se irá desarroyando muy rápidamente.

Dafne Fernandez como Marta Villaverde. Marta es una conocida colaboradora de programas de corazón de 27 años que se muda a la antigua casa de Pablo con su hermana mayor, la insoportable Inés. El dinero y el sexo son los pilares fundamentales de la vida de la nueva inquilina.

Esta temporada, a parte de las incorporaciones, tiene más novedades, como nuevos escenarios, como la casa de Marta e Inés, la casa de Valeria, y el escenario que será el centro de reunión de las chicas, la cafetería "Coffee Time" de Valeria.
También contará con muchos cameos, como los de Carla Hidalgo, Jorge Javier Vazquez, Raul Arevalo y Mary Carmen Ramírez, entre otros.
Las tramas se centrarán en las chicas, de forma que la familia Abad pasará a ser personajes secundarios.
Pero la serie no solo se centrará en el barrio. Villa Pedrusco, Sálvame e incluso NY serán algunos de los lugares donde nuestras chicas harán de las suyas.

El próximo domingo en Kepler se emitirá el último capítulo de la primera temporada, y justo después el VitaeON a María León, que hablará de la nueva temporada y de su personaje, Valeria.
Todo esto y muchas cosas más a partir del domingo día 20 de mayo en Karma, ¡no os lo perdáis!

Practicadavid
Practicadavid
05/05/2012 14:40
Anda que no me ha costado averiguar que ahí pone 'Más qué perras'... parece un jeroglífico de esos carcajada
¡Estoy deseando ver la segunda temporada de esta serie! Tiene muy buena pinta sonriente.

Esta tarde

pacomeca
pacomeca
05/05/2012 14:43
Balance de audiencias: ¡Buena media mensual! sonriente.

Presentación ''Los alkilados 4'': asombrado Anonadado me has dejado, ¡pedazo de presentación, y cuántos cambios! Ya estoy aligerando el ritmo de lectura, ¡espero llegar! Sin duda se nota que has hecho un TRABAJAZO por renovar la serie guiño.

NDP ''La playa 3'': ¡Qué buena pinta tienen los cameos! A ver si dan más fuerza a los capítulos, ¡espero que sí! sonriente.

Presentación ''Más que perras'': Impresionante, ¡otra temporada que parece muy currada! Sin duda últimamente hay mucha renovación entre una temporada y la siguiente... y eso me gusta lengua. Igual que con ''Los alkilados'', tengo que ponerme un poco al día carcajada.
ilovemireia
ilovemireia
05/05/2012 15:36
asombrado Maria Angeles Delgado actriz? Anonadada me has dejado carcajada
Yovik
Yovik
05/05/2012 15:47
¡Muy buena presentación de MQP!
Estoy deseando que llegue ya... Tiene pinta de que va a ser mejor que la primera. sonriente

En cuanto a la NDP de La Playa, no me cabe ninguna duda que los capítulos mejorarán. Los cameos me gustan, pero esta temporada con tantos se está empezando a parecer a Aída...
Parca
Parca
05/05/2012 16:16
¿No había ahora GUS? snif
Practicadavid
Practicadavid
05/05/2012 16:20

¡Bienvenidos a la nueva etapa del exitoso 'Gusanitos'! Este programa pasa a manos de Practica Producciones y queremos que sea todo un éxito. ¡Enseguida comenzamos con la primera escena que pertenece al quinto puesto!

Para comentar mandar un SMS con la palabra

GUS +

tu mensaje.
Parca
Parca
05/05/2012 16:21
GUS ¡Holaaaaaaa!
ilovemireia
ilovemireia
05/05/2012 16:22
GUS Que bieeeeeeeeen Vamos ponla ya cojones
Practicadavid
Practicadavid
05/05/2012 16:22

Alfonso y Tatiana estaban en su bungalow tumbados en la cama…

TATIANA: Pues aquí quedaría bien una tele de esas de sesenta pulgas…
ALFONSO: Se dice pulgadas… Y aquí entras justa tú, va a entrar una tele. Jajajaja.
TATIANA: ¡Serás imbécil! ¡Te voy a demostrar que yo lo valgo! ¡Y MUCHO!
ALFONSO: Ay madre… ¿Qué vas a hacerme Tatianita!
TATIANA: Lo que nadie te ha hecho… Pero en 15 minutos…

30 minutos después…

ALFONSO: Menos mal que eran 15 minutos… (Ve a Tatiana aparecer vestida de gala) Ay madre…
TATIANA: ¡Yo! ¡Yo! ¡Yo soy la que te seducíííí! ¡Liriliri! ¡Yo! ¡Yo! ¡Yo soy la que te hice tilíntilín! ¡Y tolón tolón! ¡Yo soy aquella mujeeeeer, que lo vale! ¡Que lo vale! ¡Que lo vale! ¡Ou yea! (Se quita la camiseta) ¡Mis pechos son como bolas de los bolos! ¡Como pechos de lobos! ¡Liriliri! ¡Yo! ¡Yo! ¡Yo soy aquella mujeeeeer que aparenta 30 años menos! ¡Pero que no, no, no acepta Justins Biebers! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡YO! ¡YO! ¡YO SOLO ACEPTO ALFONSITOS! ¡FIIIIIIIIIIIN!
ALFONSO: Ay Tatiana, yo no conocía esta cara tuya…
TATIANA: ¿Follamos?
ALFONSO: ¡Síííí!
Parca
Parca
05/05/2012 16:24
GUS: Una de las mejores escenas del capítulo de LP, sin duda carcajada
fanlqsa
fanlqsa
05/05/2012 16:25
GUS: ¡Ay que bien mi Tatiana! Estará muy contenta de salir aquí. carcajada
Yovik
Yovik
GUS Posiblemente la mejor escena del capítulo... carcajada
becker7
becker7
GUS: Bueena esceeenaa de LP! Este programaa esta genial, viva GUSANITOOS!
ilovemireia
ilovemireia
GUS Esta escena es buenísima... Aunque la canción debería de haberse currado mas carcajada
Practicadavid
Practicadavid
05/05/2012 16:26

Andrea y Pepe llegaron a la enfermería…

Pepe: Pues esto es la enfermería. Antes era el cuarto de basuras, pero vamos, que ya te lo han limpiado y todo.
Andrea: ¿El cuarto de basuras? ¿Me vais a meter a trabajar en un cuarto de basuras?
Pepe: Si hija, sí.
Andrea: Pues me voy…
Pepe: ¡Qué es broma! ¡Qué no es un cuarto de basuras!
Andrea: Lo mío también es broma, ¡jajajajajajajaja!
Pepe: ¿Y dónde trabajabas antes?
Andrea: En el típico consultorio de pueblo donde cuatro viejos van a pedirte las recetas.
Pepe: Ah, muy interesante.
Andrea: Te importa un bledo lo que te digo.
Pepe: Pues si te digo la verdad, sí.
Andrea: ¿Tú eres el encargado de la cafetería no? ¡Tráeme un café ahora mismo! ¿Entendido?
Pepe: Si hombre, si quieres un café, vas tú y te lo pides.
Andrea: ¿Qué has dicho? ¡Tráeme un café ahora mismo! ¡No te lo repito más veces!
Pepe: Madre mía…
Parca
Parca
05/05/2012 16:27
GUS ajajaajajaajajajajajaajja ¡Que grande PN! y ese Pepeeeeee me encanta este personaje si
Yovik
Yovik
05/05/2012 16:27
GUS Sin duda esta mujer va a dar mucha caña en los próximos capítulos de Parque Norte si ¡GRAN ESCENA! sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 113 114 115 116 Siguiente