Cynthia Nixon y Sara Ramirez, desnudas en 'And Just Like That...'
Las actrices, encargadas de dar vida a Mirand y Che, protagonizan varias escenas subidas de tono en la primera temporada
En esta foto
'And Just Like That...' comenzó a estrenar sus episodios de forma semanal a finales de 2021, como una secuela de la arrolladora serie 'Sexo en Nueva York', por lo que recuperaba a sus protagonistas para mostrar a sus fieles seguidores cómo habían cambiado las vidas de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Charlotte York Goldenblatt (Kristin Davis) y Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) desde que se las vio en la pequeña pantalla en 2010, a través de la segunda película nacida de la popular ficción televisiva.
De este modo, la nueva serie aborda cómo afronta el grupo de amigas la llegada a los cincuenta años, mientras siguen viviendo en la Gran Manzan. Fieles a los cosmopolitans y a las revistas de moda, han de enfrentarse a retos como las redes sociales o el crecimiento imparable de sus hijos. Todo ello con una ausencia muy sonada: la de Kim Catrall, que renunció a retomar su papel como Samantha Jones a raíz de su enemistad con Parker.
En medio de estas tramas, Miranda lograba encontrar una felicidad hacía tiempo perdida de la mano de Che (Sara Ramirez), le superior de Carrie, una persona no binaria con quien además de compartir chupitos y porros, descubre un nuevo mundo de placer en las relaciones sexuales y le hace replantearse muchos aspectos de su vida.