El desnudo frontal de Jordi Coll en 'Historias para no dormir'
El actor da vida a Mauricio en uno de los cuatro episodios de la segunda temporada de la serie.
En esta foto
'Historias para no dormir' aterrizó con su primera temporada en noviembre del 2021 y, casi un año más tarde, la ficción volvió al catálogo de Amazon Prime Video con cuatro nuevos episodios. Versión de los clásicos de terror de Chicho Ibáñez Serrador, la segunda tanda de episodios contó los directores Alice Waddington (a cargo de "La pesadilla"), Jaume Balagueró ("El televisor"), Salvador Calvo ("El trasplante") y Nacho Vigalondo ("La alarma").
Precisamente en este último episodio, participan los actores Roberto Álamo, Carlos Areces, Aníbal Gómez y Javier Gurruchaga, en una adaptación de lo que, en 1966, fue un episodio doble basado en la versión sin acreditar de "El centinela" de Arthur C. Clarke, relato que, de hecho, fue un pilar fundamental de "2001: Una odisea del espacio". El episodio supone, además, el regreso de Gurruchaga a la interpretación desde que, en 2014, participara en la película "Cantinflas".
Además de este reducido elenco principal, el episodio también cuenta con la participación de Jordi Coll, cuyo personaje, Mauricio, aparece misteriosamente ante la casa de su exnovio Gabriel. Lejos de sentirse incómodo, el recién llegado aprovecha la situación para tratar de reconquistar a su expareja, aunque esté su actual novio en la misma casa, hasta el punto de que, sin que Gabriel sepa como, se despierta con Mauricio desnudo en el sofá, en una escena en la que Coll protagoniza todo un desnudo integral, donde muestra el pene ante la cámara.