Serie relacionada
FOX acaba de confirmar que 'Prison Break' se despide definitivamente en primavera tras cuatro temporadas. Las bajas audiencias de esta última tanda de capítulos han obligado a la cadena a cancelar la serie, que regresará en su recta final relegada a la noche de los viernes, una "sentencia de muerte" en la tv americana.
"El show está acabado", ha declarado el director de ficción de Fox Kevin Reilly. "Creativamente todos tenemos la sensación que las historias ya han sido contadas... queremos acabar fuertes y no desperdiciar una próxima temporada".Por ahora, la serie ha sido cancelada con cuatro episodios más grabados, aunque podría grabar alguno más para cerrar el final de la serie. Reilly ha asegurado que la serie tendrá un "buen final".
Con este polémico traslado final al viernes, 'Prison Break' acompañará en emisión a 'Dollhouse', la esperada serie de Josh Whedon protagonizada por Eliza Dushku que inexplicadamente ha sido relegada al viernes.
La Sexta estrena la última temporada este jueves
El final de 'Prison Break' se conoce justo dos días antes de que La Sexta estrene esta última temporada. Será este jueves a las 23:15 tras 'El mentalista'.
La cuarta temporada de 'Prison break' reserva nuevas sorpresas a los hermanos Michael Scofield (Wentworth Miller) y Lincoln Burrows (Dominic Purcell). La principal, descubrir que la doctora Sara Tancredo (Sarah Wayne Callies), novia de Michael, no está muerta como creímos al final de la temporada anterior.
La acción comienza con el plan ideado por los dos hermanos para escapar del penal panameño de Sona. Ambos están decididos a hacer justicia de una vez por todas contra La Compañía, el enigmático grupo responsable de la destrucción de sus vidas.