En un nuevo movimiento para intentar salvar sus tardes, Telecinco remodela y reubica desde el lunes los programas 'Está pasando' y 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Según anuncia la cadena en sus promociones, las nuevas tardes quedarán como sigue a partir de la próxima semana:15:30 - Está pasando
17:15 - Mi gemela es hija única
18:15 - Yo soy Bea
19:15 - Mujeres y hombres y viceversa
20:15 - Pasapalabra
Un movimiento sorprendente si tenemos en cuenta que Telecinco ya probó a emitir 'Está pasando' en la sobremesa con pésimos registros de audiencia. Fue el pasado 17 y 18 de julio, cuando el programa de Mandarina entonces presentado por Emilio Pineda y Paqui Peña no pasó del 13,1% y 12,7% en sus dos únicas emisiones en la sobremesa. La cadena no dio opción a una tercera emisión del programa en esta franja.
'Está pasando' regresa el lunes con cambios para intentar lavar su denostada imagen, entre ellos nuevos presentadores: Daniel Domenjó, que ya ha presentado sin éxito las ediciones de fin de semana, y Marisa Martín Blázquez.
'Mujeres y hombres', de telonero de 'Pasapalabra' con Soraya
Con el traslado de 'Está pasando' a la sobremesa, Telecinco le da una nueva oportunidad a 'Mujeres y hombres y viceversa' a última hora de la tarde antes de 'Pasapalabra'.
El dating show presentado por Emma García también se refuerza con el regreso de Soraya, la pretendiente que supuestamente le fue infiel a Efrén, y dos nuevos consejeros: Pipi Estrada y Lucía Lapiedra.
Quienes se mantienen por ahora en su horario habitual son las series 'Mi gemela es hija única' y 'Yo soy Bea'. Sin embargo, la primera no ha parado de bajar desde su estreno y la segunda pasa por sus peores momentos de audiencia.