'Mujeres desesperadas' y 'Muchachada Nui' regresan a La 2 de TVE el próximo miércoles 11 de febrero, a partir de las 22h y a las 23:45h respectivamente. Las mujeres de Wisteria Lane vuelven con nuevos episodios ambientados cinco años después del final de la temporada anterior, por lo que muchas cosas habrán cambiado.
Con este inesperado giro argumental, Marc Cherry, creador de 'Mujeres desesperadas', revitaliza las tramas de la serie, que se mantiene como la ficción más vista de las noches de los domingos en Estados Unidos con más de 15 millones de seguidores.
Así es la quinta temporada:
Gabrielle Solís (Eva Longoria) ahora es madre de dos niñas, ha perdido gran parte de su dinero y ahora es una ama de casa corriente volcada en sus hijas y en el cuidado de Carlos (Ricardo Chavira), que continúa ciego y se gana la vida como masajista en un club.
Susan (Teri Hatcher) se ha divorciado de Mike Delfino (James Denton) y tiene un nuevo novio, Jackson (Gale Harold). Por su parte, su hija Julie (Andrea Bowen) regresa de la universidad y provocará más de un quebradero de cabeza a su madre.
https://www.formulatv.com/images/noticias/9900/9989/2.jpg
En cuanto a Eddie Britt (Nicolette Sheridan), la atractiva vecina regresa a Wisteria Lane con Dave Williams (Neal McDonough), su nuevo y misterioso marido, que oculta un secreto de su pasado y que dará mucho de que hablar en esta temporada.
'Muchachada Nui'
'Muchachada Nui' inició su andadura en la 2 de TVE en septiembre de 2007. Original y atrevido como ninguno, ha ido creciendo desde la veneración de una pequeña y selecta minoría de adeptos, principalmente en la red, hasta la popularidad y el reconocimiento masivo, a través de la televisión y de internet, donde los sketches son un éxito absoluto en youtube y a través de su web.
Lo más leído
Esta tercera temporada contará de nuevo con la presencia de Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas y Julián López, con la colaboración de Carlos Areces, Pablo Chiapella, Mauro Muñiz o Ignatius que interpretarán a nuevos personajes, además de los ya habituales en este espacio de humor.