'La vuelta al mundo en directo' pierde desde esta semana su coletilla "en directo" y pasa a convertirse en un "docu-reality" que seguirá mostrando cómo los concursantes prosiguen su viaje alrededor del mundo.
Óscar Martínez y Quico Taronjí se mantienen como los presentadores del formato, que todavía está ultimando los detalles de su rediseño.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Lo único confirmado hasta ahora es que el programa se seguirá emitiendo los domingos, ahora tras 'Doctor Mateo', y que no podremos volver a ver a Efrén Reyero, Miguel Temprano, Cristina Rodríguez, Pocholo o Nuria Bermúdez puesto que el programa prescindirá del plató.
Con este movimiento, Antena 3 le da una segunda oportunidad a este ambicioso proyecto que no ha contado con el respaldo de la audiencia. 'La vuelta al mundo en directo' debutó el pasado 8 de febrero ante sólo el 10,6% del público. En su segunda emisión, el programa de Phileas se desplomó hasta el 6,7%, colocándose como penúltima opción, sólo por delante de La 2.