El cantante Carlos Baute presentará en Cuatro la adaptación del formato de Grundy 'Take me out'. El programa, que se emitirá en la franja de tarde, ya está emitiéndose con éxito en Dinamarca y Australia. Además, está en fase de preproducción en Holanda y ya se ha vendido a Channel 4 en el Reino Unido y Estados Unidos.
La adaptación española de 'Take me out' pretende "alejarse del típico dating show", según la cadena. Se trata de un programa de citas "fresco y divertido donde la finalidad es pasárselo bien más que encontrar a la pareja de tu vida".
https://www.formulatv.com/images/noticias/10400/10426/1.jpg
En 'Take me out' un soltero debe enfrentarse a treinta chicas con ideas claras de lo que buscan en un hombre. Cada una cuenta con un atril luminoso. Si están interesadas en el candidato, siguen con sus luces encendidas, pero si no les convence, apagan sus atriles.
El concursante deberá seducir a las chicas para que no apaguen la luz conversando con ellas o mostrando alguno de sus talentos. Entre las chicas que dejen su luz encendida, el concursante elegirá a una de ellas, con la que mantendrá una cita que será grabada por las cámaras del programa.
Cuatro vuelve a apostar por los dating shows
Con 'Take me out', Cuatro recupera el género del dating show, que ya probó sin éxito con 'Amor en la red' hace más de dos años. El programa, que estuvo presentado por Aitor Trigos, fue retirado de la parrilla a las pocas semanas de su emisión por sus pésimos registros de audiencia.
Lo más leído
A la cadena tampoco le amedrentan los registros de 'Mujeres y hombres y viceversa', que pasa sin pena ni gloria por las tardes de Telecinco, a excepción de cuando Efrén Reyero visitó el programa.