EN LATE NIGHT

Cuatro estrena este miércoles la cuarta temporada de 'The Closer'

Tras los discretos registros de audiencia de la tercera temporada, que acabó en late night, la cadena programa la cuarta temporada tras 'Cuestión de sexo'.

Por Redacción El 21 de Febrero 2009 | 12:21

Brenda Johnson (Kyra Sedgwick), la interrogadora más eficaz del FBI, regresa a Cuatro con nuevos y complicados casos criminales de 'The Closer'. Esta nueva temporada, que en Estados Unidos está siendo un éxito de audiencia, llega cargada de novedades. Sin embargo, la tercera temporada de la serie en España, no obtuvo gran acogida por parte el público y pasó del prime time del domingo al late night del jueves, donde 535.000 espectadores, un 8,8%, vieron su desenlace cerca de la 1:30h de la madrugada. Ahora probará suerte tras 'Cuestión de sexo' en la noche de los miércoles, a razón de dos capítulos de estreno y uno de reposición.

Los nuevos episodios contarán además con la intervención de numerosos rostros conocidos entre los que destacan Brian Krause ('Embrujadas'), Stephen Martines ('General Hospital') o Jason O'Mara (protagonista de 'Life on Mars', también ha aparecido en diferentes series como 'Anatomía de Grey', 'Men in Trees', 'Mentes criminales' o 'CSI: Miami').

https://www.formulatv.com/images/noticias/10400/10468/1.jpg

Sinopsis

Quema controlada (4ª temporada)

El equipo de Brenda es requerido para ayudar a controlar al caos provocado por un gran incendio en el parque Griffith cuyas llamas están amenazando a determinados barrios de Los Ángeles y que ya ha causado algunos muertos. Pero una vez allí, el equipo deberá dedicarse a investigar un nuevo caso de asesinato cuando el cuerpo calcinado de una mujer es encontrado en el parque. El presunto asesino de la víctima (Jason O´Mara), volverá a aparecer en la vida de la detective. Por otra parte, la vida personal de Brenda se ve alterada cuando ella y Fritz se trasladan a vivir temporalmente a una casa donde está todo por organizar.

Brenda y su equipo deben determinar si un asesinato fue venganza o coincidencia. Mientras, la vida personal de la detective no es mucho mejor de lo habitual.