'El Club' y 'El cor de la ciutat', los dos espacios más longevos y que mayores alegrías han dado a la cadena pública catalana en las tardes tienen fecha de caducidad, según informa el diario AVUI.
Por una parte, 'El Club' se despedirá con el final de la presente temporada, el 17 de julio, con el programa número 1.000.Albert Om se despide de 'El Club' porque "no es bueno hacer siempre lo mismo", según declara en una entrevista a El Periódico. "Tengo la sensación de que la etapa de 'El Club' tenía un recorrido y el recorrido era este", afirma. Además, Om niega que esté agotado de la televisión, pero confiesa que necesita "oxigenarse un poco". También es cierto que 'El club' no pasa actualmente por sus mejores momentos de audiencia, aunque el presentador catalán niega que este hecho haya influído en esta decisión.
Por otra parte, según AVUI también 'El cor de la ciutat' se despedirá de la audiencia la próxima temporada, será en diciembre de este mismo año cuando el serial más antiguo de TV3 diga adiós a las tardes de la cadena autonómica. No obstante, al parecer no cieran la puerta a una posible edición semanal.
Su sustituta se estrenará en enero de 2009, según afirma El Periódico, estará dirigida por Esteve Rovira, que también se ocupa de 'El cor', y tratará sobre un pueblo de pescadores.