En el impresionante escenario casi terminado del Olympiysky Stadium de Moscú ensayaron ayer la representante de TVE en el Festival de Eurovisión, Soraya, junto a los dos bailarines y las tres voces que la acompañarán el 16 de mayo. La artista ha reconocido que ha habido algunos problemas, pero "todo necesita un proceso. Este es el primer ensayo". Hoy tiene una nueva oportunidad para ajustar la escenografía de "La noche es para mí".
Esta tarde, a las 18:20 horas de Moscú (16:00 hora local), la candidata de Televisión Española en Eurovisión, Soraya, vuelve a subirse al impresionante escenario del Olympisky Arena para ensayar la puesta en escena de la gran final. Será su segundo día en el escenario moscovita, que la artista ha calificado de "maravilloso".
Las pruebas de ayer sirvieron de toma de contacto para Soraya, los bailarines, Alexei y Dymitro, y las cantantes que hacen los coros Noemí, Nora y Verónica. Tras el visionado de la actuación, aseguraban que había mucho por hacer. En la rueda de prensa, Soraya reconocía que habían "tenido algunos problemillas". También destacó la profesionalidad del todo el equipo y recordó que "todo necesita un proceso. Es el primer ensayo".
https://www.formulatv.com/images/noticias/11300/11309/1.jpg
Por esa razón, explicaba Soraya, ninguno de los candidatos que participaron ayer han dado el 100% en su actuación; subieron al escenario con un vestuario diferente, las puestas en escena reservaron sus sorpresas y artistas invitados... Sin embargo, Soraya desveló el secreto mejor guardado de su actuación, una mágica desaparición en el centro del escenario. Ella, según dijo, se sintió bien en el Olympiysky, porque "el sítio más cómo para un artista es el escenario. Ésta es mi casa".
Soraya parte como una de las favoritas en la 54ª edición de Eurovisión y así se lo hicieron saber los eurofans, que le agradecieron su participación en el Festival. La representante de TVE subrayó que quiere hacer "un buen trabajo".
Lo más leído
Entre los consejos que le han dado, figura el de divertirse y así lo está haciendo. Ayer, después del ensayo, se encontró con la modelo Kseniya Sukhinova, Miss Mundo 2008, y más tarde acudió a la fiesta que organizaba la delegación griega. Uno de los países que más interés han mostrado por Soraya. Entre los compositores de "La noche es para mí" está Dimitri Stassos, que es de origen griego.