A principios de los 90, los mellizos Brenda y Brandon Walsh se mudaron a Beverly Hills procedentes de Minnesota y casi 20 años después, dos jóvenes hermanos, Annie y Dixon Wilson, vivirán la misma experiencia tras llegar desde Kansas y convertirse en "los nuevos" en su primer día en el instituto West Beverly Hills. Esta situación se convertirá en el punto de arranque de 'Sensación de vivir: la nueva generación', spin off de 'Sensación de vivir' -exitosa serie juvenil que se alzó en un fenómeno mundial en los años 90- que Telecinco estrenará el próximo domingo 17 de mayo, a las 18:00 horas.
Jóvenes promesas de la interpretación internacional -Shenae Grimes, Tristan Wilds, Anna Lynne McCord, Dustin Milligan, Jessica Stroup y Michael Steger- dan vida al grupo de amigos más cool del lujoso complejo residencial californiano en esta ficción de CBS Paramount Network Television.
Rob Estes, Lori Loughlin, Ryan Eggold y Jessica Walter forman parte del elenco de esta ficción creada por Jeff Judah ('What About Brian' y 'Life As We Know It'), Gabe Sachs ('Just Shoot Me!' y 'Freaks and Geeks') y Rob Thomas ('Party Down', 'Cupid' y 'Veronica Mars').
El equipo artístico de 'Sensación de vivir: la nueva generación' se completa con Shannen Doherty y Jennie Garth, actrices de la versión original de la serie que en la nueva secuela encarnarán a los personajes que les hicieron famosas: Brenda Walsh y Kelly Taylor, respectivamente. Más serenas y maduras: así volverán ambas amigas al instituto en el que estudiaron, donde ahora forman parte del cuadro docente, Kelly como consejera del centro y Brenda como directora de musicales.
Los Wilson se mudan a Beverly Hills
La familia Wilson se muda a Beverly Hills para cuidar de la abuela paterna, una antigua estrella de televisión. Nada más llegar, tanto los padres -Harry y Debbie (Rob Estes y Lori Loughlin)- como los hijos -Annie (Shenae Grimes) y Dixon -(Tristan Wilds)- se dan cuenta de que la vida en California es muy distinta a la que llevaban en Kansas.
Para los jóvenes, la incomodidad de sentirse "los nuevos" del colegio se ve incrementada por el hecho de que su padre es el nuevo director. Annie, una chica dulce y extrovertida apasionada por el teatro, y Dixon, un destacado atleta adoptado por los Wilson cuando era niño, encuentran en todo lo que les rodea un fuerte choque cultural con respecto a lo que hasta ahora habían vivido en el Medio Oeste.
https://www.formulatv.com/images/noticias/11300/11365/1.jpg
Los personajes
Harry el nuevo director del instituto
Harry Wilson se muda junto a su familia a Beverly Hills desde Kansas con un claro objetivo en mente: cuidar a su madre Tabitha. Casado con Debbie, Harry es padre de dos hijos: Annie, su hija biológica, y Dixon, joven al que adoptó la pareja siendo un niño. Tras llegar a la ciudad, Harry inicia su labor como director del instituto en el que estudian sus hijos.
Annie una joven con una gran pasión: el teatro
Dulce y amable: así es Annie, la hija de Harry Wilson. La interpretación es su gran pasión, habilidad de la que hará gala cuando asume el papel protagonista en el musical escolar. Su belleza, simpatía y sencillez arrancarán los suspiros de los chicos, especialmente de Ty y Ethan.
Dixon el hijo adoptado de los Wilson
Este joven -inteligente, deportista y brillante- es el hijo adoptivo del matrimonio Wilson. Tras su llegada a la ciudad, intentará formar parte del equipo de lacrosse (deporte muy popular en la costa Este de Estados Unidos) del instituto, donde rivalizará con Ethan, una de la estrellas del equipo escolar. Su preocupación por la situación económica de su familia le llevará a pedir al dueño del Peach Pit un trabajo a tiempo parcial. Sentimentalmente, sentirá una gran atracción por Silver, una extravagante alumna del West Beverly Hills.
Debbie una madre preocupada por el bienestar de su familia
Su profesión como fotógrafa le permite acompañar a su marido allá donde vaya, por lo que mudarse a Los Ángeles no le supone el menor inconveniente. Esta mujer práctica y comprensiva, que compagina su trabajo con las responsabilidades domésticas, se esfuerza por mantener a su familia unida. Sin embargo, ella y su marido ocultan un secreto a sus hijos: hace 22 años Harry entregó a su hijo, fruto de una relación con otra mujer, en adopción.
Lo tiene todo en la vida: belleza, dinero y medios. Sin embargo, esta joven mimada y millonaria utiliza los recursos a su alcance para aumentar su currículo amoroso. Su espectacular físico y desenfadada relación con los chicos han convertido a Naomi Clark en la "devorahombres" del instituto. En el fondo, la joven sólo quiere sentirse amada. Su relación con Ethan se hará más compleja a medida que la complicidad entre éste y Annie se acentúa.
Ethan la estrella de lacrosse del instituto
Ryan el atractivo profesor de Literatura
Silver un chica rebelde e inconformista
La rebeldía y el inconformismo son las cualidades que mejor definen a Silver. Esta joven excéntrica goza de cierta popularidad en Internet, ya que produce y protagoniza series en formato vídeo que cuelga en la red. Mientras alimenta su blog con los últimos cotilleos, infidelidades y situaciones sorprendentes del West Beverly Hills, su complicidad con Dixon será cada vez mayor.
Tiene madera de periodista, tal y como demuestra su eficiente labor al frente del Blaze News, el periódico del instituto West Beverly Hills. A pesar de su inteligencia y dinamismo, Navid Shirazi se muestra vacilante y algo inseguro en su relación con las chicas.
Tabitha la excéntrica abuela de Annie y Dixon
Shannen Doherty y Jennie Garth, en el West Beverly Hills
Casi 20 años después, Brenda Walsh (Shannen Doherty) y Kelly Taylor (Jennie Garth) han dejado de ser aquellas adolescentes rebeldes para asumir nuevas responsabilidades en el West Beverly Hills, su antiguo instituto donde actualmente Kelly trabaja como tutora y Brenda es la directora de musicales del centro.
Jennie Garth, la consejera del instituto
Evitar que los nuevos adolescentes matriculados en el West Beverly Hills cometan los mismos errores que acontecieron en su generación constituye el principal objetivo de Kelly Taylor, orientadora del exclusivo centro escolar. En el ámbito sentimental, mantiene una relación amorosa con Ryan Matthews, el profesor de Inglés del instituto, que sufrirá diversos altibajos.
Shannen Doherty, directora de musicales
Cuando el director de teatro del West Beverly Hills comunica que no puede continuar haciéndose cargo de la dirección del musical de primavera, Kelly convence a Brenda para que se convierta en la nueva directora del espectáculo. El romance de su amiga con Ryan hará que la amistad entre ambas sufra cierto distanciamiento.
https://www.formulatv.com/images/noticias/11300/11365/2.jpg
Sinopsis del primer capítulo
Sus padres han decidido mudarse a California para cuidar de su abuela y ellos, los hermanos Wilson, se ven obligados a iniciar una nueva vida en un entorno completamente distinto: Beverly Hills. Un selecto instituto, nuevos amigos y una cultura diferente son algunas de las novedades que aguardan a Annie y Dixon en el arranque de 'Sensación de vivir: la nueva generación'.
En su primer día en el instituto, Annie y Dixon se encuentran con Ethan, jugador estrella de lacrosse al que la joven conoció hace un par de veranos, e inician una amistad con Naomi, una mimada niña rica obsesionada con la organización de la fiesta de su 16º cumpleaños; Silver, una joven de espíritu libre que lanza cotilleos sobre Annie en su blog; y Navid, el redactor jefe del periódico del escolar.
Lo más leído
Cuando Naomi no completa una tarea asignada, Ryan Matthews, profesor de Literatura Inglesa, y Kelly Taylor, consejera del centro, plantean el problema a Harry, que descubre que difícilmente podrá mantener ocultos los secretos de su pasado.