El colaborador de 'Sé lo que hicisteis...' es el protagonista de esta nueva entrevista de Quique Jiménez "Torito". "Si no fuera porque mide 1,83 y ha perdido 10 kilos, sería el Danny de Vito de laSexta", dice el cronista destroyer.
Miki asegura haber salido en la cadena todos los días desde que se inauguró. Nacido en Pedrola (Zaragoza), estudió cinco años para sacarse tres cursos de Derecho, no tiene ni tatuajes, ni novia ni el teléfono de Emilio Aragón y reconoce que su cuerpo es un conjunto de defectos en armonía. Una vez concluída la entrevista Torito disipa cualquier duda. "Me queda claro que los más grandes son los más campechanos. Los que se vuelven unos estúpidos porque salen en la tele seguro que ya debían serlo antes".
FórmulaTV.com te acerca la entrevista publicada por 'Primera Línea', la revista de referencia en tendencias juveniles, sexo y cine erótico. Una entrevista, advertimos, de alto contenido...
Trabajaste con el gran Pepe Navarro en 'La sonrisa del pelícano'. ¿Es verdad que Pepe se ponía un solo calcetín?
No se ponía calcetín. Era su calzado. Le gustaba llevar el pantalón altito. Tampoco tenía whisky en la jarra, bebía una mezcla de manzanilla con tila y poleo. El programa era líder y se terminó, estoy seguro, por razones políticas. No por nada extraño, ni por el caso Alcàsser.
Compartiste piso con Florentino Fernández, ¿quién de los dos es más serio en la intimidad?
Yo en casa soy muy serio, me gusta estar tranquilo. Él era el encargado de hacer el pollo frito, nos poníamos bien de comer, pesábamos más de 220 kilos entre los dos. El ascensor hacía más viajes que uno sin memoria. Me acuerdo que Flo un día rompió su cama.
¿Cuál es el curro más raro que te han ofrecido nunca?
Tenía que ir a comer a un sitio y decir que era amigo del que organizaba la comida, así los políticos veían que era amigo de un famoso, y le daban permiso para hacer unos chalés. Me dieron lo suficiente para poder comer dos meses más.
https://www.formulatv.com/images/noticias/11500/11511/1.jpg
¿Cómo fue conocer a Paris Hilton? ¿Es tan tonta como parece?
La verdad es que sólo estuve con ella una horita. Es totalmente como la ves en la tele. Creo que es de ésas que parecen tontas y después te dejan a ti de tonto. Vive en su mundo, aparte del puro marketing que no se ha creado ella.
¿Cuántas veces el lunes has empezado régimen y el martes lo has terminado?
(Risas) Y más corto todavía, lo he empezado después de comer y lo he terminado a la hora de cenar. Hay que empezar un régimen después de un buen atracón y terminarlo cuando tienes hambre.
¿Cuál ha sido el programa en que has cobrado más y en el que menos?
El que más, 'Planeta finito'. El viajar implica más, tienes mucha plancha que hacer a la vuelta. El que menos, 'El informal': 15.000 pesetas cada vez que salía.
¿Por qué en laSexta las presentadoras están tan buenas y los presentadores son tan simpáticos?
Porque la comedia es una de las claves de la cadena. Normalmente los graciosos nunca han sido muy agraciados. Las de informativos son máquinas, están buenísimas, allí no hay comedia. Y todas están morenísimas. Da el sol en La Sexta que no te puedes imaginar.
Recuerdo que Jorge Javier Vázquez acusó a tu productora de proporcionar drogas a sus empleados ¿Cómo impactó eso en laSexta?
Fue un gran impacto... de risa. A nosotros nos han dicho de todo. Hay un presentador que se sintió molesto por un chiste que hicimos y me acusó de cocainómano; y precisamente yo, aunque la gente no se lo crea, nunca la he probado. Mi padre me dijo: "Hijo, si no has sido drogadicto hasta ahora, serías tonto si a estas alturas te da por ponerte".
De las tres musas de tu programa, ¿cuál es más tu tipo?
Cada una tiene lo suyo. Patricia Conde es divertida, Pilar Rubio es muy mujer, y Berta Collado es una gran compañera.
https://www.formulatv.com/images/noticias/11500/11511/2.jpg
(Risas) Bueno, veo que ya no es un secreto. Cada una de las chicas tiene su camerino y todos los tíos estamos juntos (eso es una leonera, huele a cuco). Yo, cuando entro en plató, no sé de lo que voy a hablar. No tengo ni idea del guión, ni veo los vídeos antes. Durante las publicidades, estamos grabando sketches. Es el programa más loco en que he trabajado.
¿Con qué compañero te llevas mejor?
Con Ángel. Me parece la auténtica alma del programa, imprescindible. Los demás estamos de relleno. Aparte de que es el gran creador de los skecthes, da el tono al programa y se escribe su guión.
¿Te has acostado con alguna famosa?
Sí, por supuesto, faltaría más... Actrices, presentadoras... Eran ya famosas antes, conmigo no se hacen famosas.
¿Qué programas no soportas?
Tanto como no soportar... Hay algunos cuyo éxito no entiendo, como 'Fama, ¡a bailar!'. ¿Cuál es el premio, bailar con Melody? No entiendo la mecánica.
¿Cuántos pisos te has comprado gracias a La Sexta y al "¡Ay, omá, qué rica!"
Alguno tengo... El primero se lo compré a Jesús Mariñas. El "¡Ay, omá..." no lo he patentado, porque la frase es de Pozí. Salió un tono de móvil que hasta yo me lo bajé pagando cuando me lo hubiese podido grabar directamente.
¿Cuál es la prenda de ropa más cara que te has comprado?
Un traje de Carolina Herrera de cerca de 2.000 euros, para una urgencia. Seguramente luego se me olvidará comprarme los zapatos y no irá muy a juego.
Pasamos al test picarón. ¿Qué usas para dormir?
Una camiseta solamente. Es que en las pelotas y piernas no tengo frio.
¿Qué tipo de "gallumbos" usas?
De todo tipo. Los que más me gustan son slips o bóxers.
¿Cómo fue tu primera vez?
Mi vida ha sido rara. Yo estaba ya talludito. Fue a los 20 o 21 años, en Zaragoza, con una muy buena amiga... Perfecto.
https://www.formulatv.com/images/noticias/11500/11511/3.jpg
¿Con que famosa no te importaría sudar las sábanas?Con Penélope Cruz y Jennifer Aniston.
¿Y famoso?
No sudaría sábanas con un famoso. En todo caso, las mancharía de cerveza.
¿Algún hombre te ha propuesto sexo?
Un tío me dijo un día que no se me notaba nada y me invitó a su hotel. Tardé dos días en entender a qué se refería.
¿Cuál es el sitio más raro donde has practicado sexo?
Seguramente en las escaleras de un edificio. No es raro, pero sí algo incómodo.
Cuéntame una fantasía sexual.
Una semana completa dormir-comer-hacer el amor-dormir-comer-hacer el amor.
¿Cuántas veces has llegado a hacerlo en un día?
Yo aprendí que la larga duración está muy bien, pero que tampoco hay que pasarse. Ni diez minutos, ni dos horas... Es mejor hacerlo cuatro o cinco veces en un día de 24 horas.
Joder, pues vaya Jumanji estás hecho...
¿Por qué te crees que he tenido novias tan guapas? ¿Por mi cara? Yo siempre hice caso de un proverbio chino: hacer el amor es el arte de los 1.000 empujones; alguna vez los he contado...
¿Has usado alguna vez algún objeto sexual: vibrador, tarta de manzana...?
(Risas) Tarta de manzana, no, pero cualquier cosa vale, hasta el cepillo eléctrico.
¿Cobrarías por sexo?...
Lo más leído
Hombre, si me dan para un taxi...