Programa relacionado
Popularidad: #370 de 2.069
Un premio escondido detrás de cada pregunta, los componentes de una familia tratando de acumular el mayor número posible de respuestas acertadas y los integrantes de otras 52 -procedentes de las distintas provincias españolas- esperando que fallen para llevarse ellos el regalo: ésta es la base de la mecánica de 'Mi familia contra todos', un nuevo concurso para la franja de prime time que Telecinco emitirá próximamente y que ha comenzado hoy su proceso de selección.
A través de una campaña de promos, la cadena está dando a conocer el número de teléfono al que deberán llamar las familias interesadas en participar como concursantes, en el que deberán facilitar sus datos de contacto y formular sus propuestas de preguntas. Además, la cadena ha habilitado un formulario en su web con esta misma función.'Mi familia contra todos', un reto territorial
Producido por Telecinco en colaboración con Plural Entertainment, 'Mi familia contra todos' es un concurso en el que una familia se enfrenta al complicado reto de contestar a las preguntas enviadas por otras 52 -procedentes de cada una de las provincias españolas-, que también se encuentran en el plató para participar en el juego. Cada una de las preguntas va asociada a unos premios (dinero en metálico, viajes, coches, joyas...) que, o bien se acumulan en caso de acierto para la familia concursante, o bien pasa a la familia que ha enviado la pregunta en caso de fallo.
Los miembros de la familia concursante, que van rotando a medida que avanzan las diversas fases del concurso, seleccionan las provincias en un gran mapa de España interactivo. Si el premio asociado es de su agrado -si no lo es tienen una oportunidad más para elegir otra provincia-, deberá acertar la pregunta enviada por la familia procedente de ese territorio para conseguirlo y, si la fallan, será esa familia la que se lleve el regalo.
En la última ronda, tendrán que poner todo de su parte para acumular el mayor número de aciertos individuales para salvar el temible "todo o nada final".