Serie relacionada
Telecinco remodela desde el próximo lunes sus tardes coincidiendo con el final de 'Mujeres y hombres y viceversa' y el estreno de 'Un golpe de suerte', la nueva serie diaria juvenil. La mayor novedad en las nuevas tardes está en el traslado de 'Yo soy Bea' a la sobremesa, una de las franjas más competidas del día.
15:45 Yo soy Bea
16:45 Sálvame diario
19:00 Un golpe de suerte
20:00 Pasapalabra
Be, al borde de la muerte en el capítulo del lunes
En el capítulo del lunes, Alicia, aún a riesgo de ser delatada por Joni, denuncia el secuestro de Be a la policía. Ésta monta un dispositivo de búsqueda en el polígono cercano a la calle Aldea, dirección que Be consiguió gritar a Ángel en el último momento de su conversación; sin embargo, cuando Joni está a punto matar a Be, los que irrumpen en la nave son Angel y César.
Adriana sufre un shock cuando confirma que Diego denunció a su padre. 'El Gominas' se muestra arrepentido y trata de explicar a su amada mensajera que hará lo que sea para reparar el daño causado, pero Adriana, hecha polvo, recoge sus cosas con intención de marcharse de casa.
En el 'San Pan' Chali, Marga y Tania se las prometen muy felices, agasajando con exquisiteces a Constantino, el agente de seguros. En cambio, el verdadero crítico, Plácido Gotor, sufre un trato desconsiderado por parte de Chali, quien además le endosa unas croquetas medio congeladas y vino de tetrabrik. Cuando se descubre el entuerto, es demasiado tarde. Plácido Gotor ha escrito ya su demoledora crítica.
Noelia sigue ganando puntos en su plan de seducción a Nacho. En su primera cita para ir a cenar, Noelia le roba un beso que Nacho secunda encantado. Entre tanto a Isabel, sólo le queda rabiar.