COMIENZA EL RODAJE

Miguel Barberá y Beatriz Segura, protagonistas de 'Los exitosos Pells' de Cuatro

El reparto cuenta además con los actores Marta Calvó y Juan Fernández, como ya se anunció.

Por Redacción El 29 de Junio 2009 | 16:54

La actriz Beatriz Segura y el actor Miguel Barberá son los protagonistas de la nueva serie de Cuatro Los exitosos Pells, una comedia de enredo producida por Zeppelín TV que comienza su grabación mañana martes 30 de junio. Segura y Barberá darán vida a Martín Pells y Sol Echagüe, un matrimonio de famosos y reputados periodistas que presentan juntos el informativo de mayor éxito del país. Sin embargo, la relación de la pareja más envidiada y admirada esconde una realidad muy diferente a la imagen que de ellos tienen los espectadores. Junto a Segura y Barberá, el reparto de Los exitosos Pells cuenta con la participación, entre otros, de Marta Calvó (Motivos personales, Amar en tiempo revueltos) y Juan Fernández (R.I.S., La sopa boba).

El actor valenciano Miguel Barberá ha participado en diferentes producciones de cine, teatro y televisión. Hasta ahora era protagonista de la serie L'Alquería Blanca, uno de los grandes éxitos en el prime time de la televisión autonómica valenciana Canal 9. Ahora será el protagonista masculino de la nueva comedia de Cuatro, en la que dará vida a un doble personaje: Martín Pells y Gonzalo Prado, el 'otro' señor Pells.

Beatriz Segura se dio a conocer en el mundo de la televisión a nivel nacional tras participar en la popular serie juvenil Al Salir de Clase. Ha intervenido en algunas series catalanas de televisión y en distintas producciones de teatro y cine. Hasta ahora tenía uno de los papeles principales en Hospital Central y ha encarnado personajes episódicos en series como Los Serrano, Los 80, Tal Como Éramos o Siete Vidas. A partir de ahora, será Sol Echagüe, la esposa de Martín Pells.

https://www.formulatv.com/images/noticias/11900/11910/1.jpg

Martín Pells, un hombre de éxito

A sus 35 años Martín Pells (Miguel Barberá) es un hombre de éxito, perfeccionista, despótico y falso. Comenzó como reportero de un programa de televisión y ahora es el presentador de informativos de más éxito de todas las cadenas. Está casado con Sol Echagüe, conocida periodista con la que presenta su informativo cada día en la cadena Meganews. Ambos son una de las parejas más admiradas y famosas del país.

Su existencia es un cúmulo de apariencias. La realidad de Martín es muy diferente a lo que se empeña en mostrar: Martín se lleva fatal con Sol, es gay, y hace años que convive con Tomás, el hijo del dueño del canal donde trabaja.

Puede ser que Martín Pells viva una vida falsa, pero su éxito es verdadero, aunque de ahora en adelante será un falso Martín Pells el que lo disfrute...

Gonzalo Prado, un actor metido en líos

Bohemio, íntegro e irónico, Gonzalo (Miguel Barberá) es un actor en paro que, a sus 35 años, malvive dando clases de teatro en una casa de su abuela sobre la que pesa una hipoteca cada vez más difícil de pagar. Nunca ha deseado el éxito ni la fama, siempre ha vivido en cuerpo y alma por y para el teatro. Por principios, siempre ha evitado trabajar para la televisión, un medio del que reniega. La quiebra que se le viene encima lo ha obligado últimamente a acudir a castings de series, pero nunca le han elegido.

Gonzalo está dispuesto a tirar la toalla, reconociendo su fracaso estrepitoso en el terreno de la interpretación. Y en esa encrucijada se halla cuando coincide con Franco Andrada, dueño de Meganews, quien le ofrece el papel que todo actor espera, un papel de protagonista en el mayor teatro que existe, el mundo real: suplantar a Martín Pells, el famoso presentador de televisión, con quien guarda un increíble parecido.

Sol Echagüe, una mujer de armas tomar

La mayoría de las mujeres del país envidian la vida de Sol (Beatriz Segura), una profesional de éxito casada con el hombre perfecto y más deseado. En cambio, Sol vive prisionera en medio de una mentira que no desea y que la ha convertido en una mujer infeliz y frustrada. Lleva cuatro años viviendo una mentira al lado de Martín Pells, y se ha cansado de estar a la sombra de un hombre a quien odia con todas sus fuerzas. Sabe que está al límite, lo nota por la cantidad de tics que la asolan. Sol es una completa desgraciada.