EN LATE NIGHT

Cuatro recupera 'Cuenta atrás' a partir de este lunes

La serie, protagonizada por Dani Martín, regresa este lunes 6 de julio, tras el cine de prime time.

Por Redacción El 4 de Julio 2009 | 10:29

'Cuenta atrás', la serie policíaca protagonizada por Dani Martín, vuelve a Cuatro a partir del lunes 6 de julio. La serie, producida por Globomedia, cuenta de tan sólo dos temporadas ya que la serie, pese al gran éxito obtenido en su estreno (un 2.829.000 y 18,2% en el primer capítulo y 1.604.000 y 19,4% en el segundo), no llegó a convencer al público español.

La seña de identidad de 'Cuenta atrás' es la urgencia, la existencia de un tiempo límite para resolver un caso de extrema gravedad. Dani Martín, en el papel de Corso, encabeza el reparto de la producción. Le acompañan el ganador del Goya José Ángel Egido, y los nominados Bárbara Lennie, Alex González y Teresa Hurtado de Ory, que interpretan a los miembros de una Unidad de Policía Judicial que se enfrenta a delitos que exigen una resolución inmediata.

https://www.formulatv.com/images/noticias/11900/11977/1.jpg

'Cuenta atrás' es intenso drama policíaco de ritmo trepidante, con una estética actual y cercana al espectador en línea con algunas de las producciones policíacas de más éxito del momento, y sostenida, sobre todo, por una gran fuerza narrativa.

Corso (Dani Martín) es el jefe de la Unidad Policial de 'Cuenta atrás'. El equipo lo completan Mario (Álex González), gran amigo de Corso; Leo (Bárbara Lennie), rebelde e impulsiva; Rocío (Teresa Hurtado de Ory), la negociadora del grupo, y Molina (José Angel Egido), un veterano agente. Ellos son el grupo policial de 'Cuenta atrás'.

Primer episodio, Bosque del olvido 18:40h

Una mujer embarazada, Pepa, corre desesperadamente por el bosque. Está huyendo de alguien. Siente contracciones y tiene que parar. Su perseguidor le da alcance y apuntándola con una pistola se dispone a disparar. 35 horas antes, la Unidad 7 de la Policía Judicial llega al escenario de un crimen: un hombre ha muerto a tiros y otro yace gravemente herido. No hay testigos, a excepción de Pepa, una mujer embarazada que intenta escabullirse de la policía y parece saber algo. Pronto entrará en escena su marido, un hombre de mal carácter que intenta obstaculizar la investigación.