Luis Muñoz, el hasta hoy Director Gerenal-CEO de Cuarzo Producciones ('El programa de Ana Rosa', 'DEC'), ha tomado la decisión de dejar la productora y probar suerte en nuevos proyectos, aunque seguirá ligado al sector audiovisual.
"Como socio fundador siento la gran satisfacción de haber podido trabajar -y también de aprender- del que considero el mejor de los equipos posibles, un grupo de magníficos profesionales que ha contribuído de forma decisiva a hacer de Cuarzo lo que hoy es".
Según explica el propio Muñoz, "el motivo de mi salida no es otro que el de seguir emprendiendo. Siento el mismo impulso y la misma decisión de hace nueve años, cuando tuve la fortuna de formar parte de Cuarzo, un proyecto que hoy es una maravillosa realidad".
El ya ex Director General - CEO de Cuarzo Producciones abandona la productora tras llegar a un acuerdo para desligarse de la compañía como principial ejecutivo, y también con el actual accionista mayoritario -Banijay Entertainment- que ha adquirido la totalidad de sus participaciones en la sociedad.