Serie relacionada
Popularidad: #2.409 de 3.495
- 16
Salvaguardar la integridad de los testigos y proporcionarles una nueva vida e identidad constituye el principal cometido de una experta agente del U.S. Marshal en 'Al descubierto' (In plain sight), serie protagonizada por Mary McCormack que Telecinco estrena mañana viernes, a partir de las 22:30 horas. La edición golfa de 'Sálvame' se ofrecerá este viernes a las 01:00 horas.
Creada por David Maples -guionista de series como 'Huff', 'Teachers's Pet' y 'Rugrats'-, la ficción descubre la arriesgada y secreta labor que realiza Mary Shannon en Albuquerque, donde intenta ofrecer una nueva vida a los delincuentes y testigos inocentes adheridos al programa de protección de testigos.Acción, emoción e intriga son algunos de los ingredientes de esta serie producida por Universal e interpretada por Fred Weller, Nichole Hiltz, Leslie Ann Warren, Christián de la Fuente y Todd Williams.
La ficción se sumerge en la labor profesional de Mary Shannon (Mary McCormack), una agente del U.S. Marshal que trabaja en el Departamento de Protección de Testigos. Algunas de las personas que debe proteger son criminales con un largo historial delictivo, mientras que otros han presenciado casualmente algún crimen o un importante delito. Todos ellos tienen un común denominador: alguien desea verlos muertos. En su labor de protección cuenta con el apoyo de Marshall Mann (Fred Weller), su compañero en esta unidad de elite, y en sus investigaciones recibe la ayuda del detective Robert Dershowitz (Todd Williams).
Además, Mary es un pilar para su familia, cuyos miembros ignoran por completo su verdadera profesión. A su madre, Jinx Shannon (Lesley Ann Warren), le preocupa especialmente la relación que mantiene Mary con su hermana Brandi (Nichole Hiltz), una joven sumamente rebelde capaz de agotar la paciencia de quienes la rodean.
En el plano ámbito personal, Shannon vive una compleja relación sentimental con su novio Raphael (Christián de la Fuente), dado que la pareja todavía no tiene claro el rumbo que debe tomar su relación.
Asesinos y mentirosos compulsivos, entre los protegidos de la protagonista
Personas de distintas edades, clases sociales y nivel cultural son algunos de los testigos a los que Mary Shannon tendrá que proteger en las distintas entregas de 'Al descubierto'.
Individuos como un niño de 10 años, un antiguo asesino a sueldo de la mafia, una joven de gran belleza, un avispado agente, un marchante de arte, una estrella del baloncesto, una contable y colectivos como una familia, formarán parte del programa de protección de testigos de U.S. Marshal de la nueva ficción de Telecinco.
La intervención estelar de Joanna Cassidy
La reconocida actriz Joanna Cassidy, premiada con un Globo de Oro en 1984, protagonizará un cameo en uno de los capítulos de 'Al descubierto', en el que encarnará a Deandra "Dee" Bevins, madre de un joven millonario de Albuquerque que planea contraer matrimonio con una atractiva testigo a la que protege Mary Shannon.
Primer episodio: Descubrir al autor del asesinato del hijo de un ex-miembro de la mafia
En la primera entrega de 'Al descubierto', Mary Shannon aborda una jornada complicada, en la que tendrá que compaginar la responsabilidad derivada de su labor profesional como miembro del U.S. Marshall con la fiesta que su familia le está preparando para celebrar su cumpleaños.
Mary se enfrenta a una situación inesperada a raíz del asesinato del hijo adolescente de uno de los testigos que tiene a su cargo, Frankie Santoro, un ex-sicario de la mafia. Shannon inicia una investigación para descubrir si el responsable del homicidio es alguien relacionado con el pasado de Santoro, mientras busca la manera para explicar al delincuente que su hijo ha sido asesinado.
La agente del U.S. Marshal inicia una carrera contrarreloj, ya que sólo tiene 24 horas para resolver el caso antes de que su testigo decida vengar la muerte de su hijo y llegar a tiempo a su fiesta de cumpleaños.
El segundo episodio de 'Al descubierto'
En el segundo episodio de la serie, Leo Billups, nuevo nombre del pequeño Lonny McRoy, tuvo la desgracia de presenciar años un brutal asesinato ordenado por la familia Cruz, uno de los clanes del narcotráfico más poderosos del país: el de su propia madre. Tras entrar a formar parte en el Programa de Protección de Testigos, los agentes no saben qué hacer con el pequeño dado que su padre está involucrado en el crimen.
Stan McQueen, jefe del U.S. Marshal, pide a Mary que encuentre una solución. Poco después, Shannon plantea a su superior una atípica iniciativa: pedir a una de las familias protegidas por el programa federal que adopten al niño. La situación se complica cuando Vernon McRoy, padre de Leo, solicita la custodia su hijo.