Serie relacionada
Cuatro ha decidido recuperar a partir del próximo martes, 28 de julio, a partir de las 22:15 horas, la cuarta temporada de 'Entre fantasmas'. La cadena de Prisa estrenó la temporada el 21 de diciembre de 2008, sin embargo, tan sólo pudo ofrecer los primeros 13 episodios de los que disponía.
En 'Entre fantasmas', Jennifer Love Hewitt da vida a Melinda Gordon, una médium con poderes para comunicarse con el más allá y ayudar a las almas en tránsito para que alcancen la luz.Creada por John Gray, 'Entre fantasmas' está basada en un libro de James Van Praagh, que es además co-productor ejecutivo de la serie, y en la experiencia de la médium Mary Ann Wintkowski.
En las nuevas entregas de la cuarta temporada, Melinda continuará haciendo frente a nuevos casos. Además, los nuevos episodios incorporan al personaje del psicólogo Eli James, encarnado por Jamie Kennedy.
Así acabó 'Entre fantasmas' el pasado mes de marzo
Cuatro ofreció el último episodio de estreno el pasado 15 de marzo. Los seguidores de la serie tuvieron ocasión de ver el primer episodio protagonizado y además producido por la propia Jennifer Love Hewitt.
'Entre fantasmas' se despidió con el episodio "El lago" (4ª temporada), una entrega clave en el desarrollo de la relación entre Melinda y Sam. Durante esa entrega, Melinda se enfrentó a uno de los peores momentos de su vida. Y es que la presencia de Nikki aceleró los acontecimientos y Sam se vió obligado a tomar cuanto antes una decisión definitiva sobre su vida personal. Mientras tanto la joven vidente, aunque pretendía ser imparcial, no pudo evitar sentir miedo ante la posibilidad de que Sam y Nikki retomasen su relación.
Por otro lado, Melinda y Eli comprobaron que en el fondo del lago de Grandview yacían una decena de cadáveres cuyas almas estaban realmente enfurecidas. Para ayudar a estos espíritus, primero tuvieron que averiguar quienes eran y cómo llegaron allí sus cuerpos. Los familiares de todos los difuntos, se tuvieron que enfrentar a una noticia inesperada.
El último episodio obtuvo una audiencia media del 8,2% tras seducir a 1.620.000 espectadores. La cuarta temporada registró en Cuatro un share del 8,9% durante la emisión de sus primeros 13 capítulos.