Tras el final de las icónicas 'Sexo en Nueva York' ('Sex and the city'), 'Los Soprano' ('The Sopranos') o 'A dos metros bajo tierra' ('Six feet under'), el canal de pago HBO se quedó sin un gran éxito que justificara ser uno de los más caros del cable estadounidense.
Ahora, ese éxito ha llegado de la mano de 'True Blood', la serie de vampiros protagonizada por Anna Paquin y Stephen Moyer basada en los libros de Sookie Stackhouse.
En su segunda temporada, que se está emitiendo este verano en el canal americano, cada capítulo está consiguiendo la rara proeza de batir el récord de audiencia de la serie. El último máximo de 'True Blood' llegó este domingo con 4.460.000 espectadores. La serie promedia una media de 11.400.000 espectadores por capítulos si se suman las posteriores redifusiones que ofrece la cadena.
https://www.formulatv.com/images/noticias/12400/12427/1.jpg
Las audiencias de la segunda temporada de 'True Blood' están otorgando a HBO sus mejores registros de los dos últimos años, desde el final de 'Los Soprano'.
Lo más leído
'True Blood' está consiguiendo además grandes registros entre los demográficos, el público adulto de 18 a 49 años, uno de los más valorados por los anunciantes. En este target, el capítulo del domingo consiguió un 6% de share y se colocó en el puesto 12 del ranking de los espacios más vistos en prime time sumando todas las cadenas.