El descabellado intento de Serrano por mejorar su reputación y el atraco a una sucursal bancaria serán los principales ingredientes del episodio de 'Hermanos y detectives' que Telecinco emitirá este martes 25 de agosto, a partir de las 22:30 horas. La serie termina más de ocho meses después de haber sido estrenada su segunda temporada y lo hace por la puerta de atrás, con dos capítulos en la noche del último martes del mes de agosto, el mes con menor consumo televisivo.
El hecho es que la serie obtuvo audiencias más que aceptables en su primera temporada, llegando a alcanzar el 24,6% de share en su capítulo más visto y despidiéndose con cerca de un 20% de share el 18 de noviembre de 2007.
https://www.formulatv.com/images/noticias/12400/12465/1.jpg
Tras estos datos, Telecinco optó por retirarla de la parrilla para, finalmente, recuperarla en verano para emitir los seis capítulos que le restaban a la serie protagonizada por Diego Martín y Rodrigo Noya y producida por Cuatro Cabezas.
Los dos últimos capítulos
En el primer capítulo del martes, Serrano se enfrentará a una acusación de corrupción tras salir a la luz una comprometedora conversación que el subcomisario mantuvo con un importante empresario. Con el objetivo de lavar su imagen y aumentar su popularidad de cara a las elecciones, el policía se ofrecerá como rehén durante el atraco a un banco que él mismo ha organizado y citará a los medios de comunicación para que cubran la historia en directo.
https://www.formulatv.com/images/noticias/12400/12465/2.jpg
El caso se complicará cuando el criminal se dé a conocer como radioyente de un programa nocturno y afirme ser un miembro del cuerpo de policía, noticia que no tardará en filtrarse a la prensa y que acarreará serios problemas de rechazo popular a la brigada.
Lo más leído
Por otra parte, Daniel tendrá que elegir definitivamente si intentar retomar junto a Carmen una vida que no siempre ha funcionado correctamente o embarcarse con María en una nueva relación.